PORTADA OFFICIAL PRESS

La madre del niño australiano muerto en Barcelona sale de la UCI

Publicado

en

Jumarie Cadman, la madre de Julian Cadman, el niño australiano asesinado en Las Ramblas, ha salido de la UCI, en donde está acompañada en todo momento por su marido, Andrew Cadman, que la está acompañando en todo este momentos y que tuvo que afrontar, además de la recuperación de su esposa, la dura identificación del cadáver de su hijo, Julian Cadman, a quien le dieron por desaparecido en un primer momento.

Scott Bowman, un amigo de la familia ha contado que a pesar de haber dejado la UCI, Jom está muy lejos de recuperarse del todo. Aquí lo tenemos hablando para una emisora australiana, en el que se pueden ver las fotografías del niño y de la madre mientras se escucha el audio.


180.000 dólares, donación
Jumarie es una mujer de de origen filipino, que se encontraba en Barcelona junto a su niño de siete años, Julian, y que se encontraba en la ciudad para asistir a la boda de una sobrina.
Además, en Australia las muestras de solidaridad son innumerables con esta familia. De esta forma, se ha organizado una donación para poder correr con los gastos de la familia, tanto en la recuperación de Jumarie, como para afrontar los gastos previstos. En este sentido, ya se ha informado de que se han recaudado hasta 180.000 dólares. La familia ya ha expresado su enorme gratitud y que se encuentran totalmente desbordados por la solidaridad.

Click para comentar
Salir de la versión móvil