Síguenos

Sucesos

Fallece el niño de 2 años de Elche presuntamente maltratado por su madre y la pareja sentimental

Publicado

en

ALICANTE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) – El niño de dos años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante a causa de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su compañero sentimental ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos se produjeron el pasado jueves a mediodía, cuando la pareja, una mujer de unos 27 años y un hombre de alrededor de 25, llevó al niño al Hospital General Universitario de Elche, según informaron fuentes policiales.

El centro hospitalario comunicó a la comisaría de Policía que el menor había ingresado con varios traumatismos y signos de haber sufrido una «paliza», según las mismas fuentes.

Los agentes se personaron en el hospital y detuvieron en la tarde del jueves tanto a la madre como a su pareja, que en estos momentos están en prisión preventiva, según las mismas fuentes.

Por su parte, el pequeño fue trasladado al Hospital General de Alicante y desde el viernes permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde finalmente ha fallecido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Incendio en el aparcamiento del aeropuerto de Manises: cuatro vehículos afectados

Publicado

en

El fuego se declaró durante la noche en la planta 0 del aparcamiento y no provocó afectaciones al tráfico aéreo

Un incendio en el aparcamiento del aeropuerto de Manises (Valencia) ha dejado cuatro vehículos afectados durante la noche, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se originó en la planta 0 del aparcamiento del Aeropuerto de València y obligó a movilizar a efectivos de los bomberos del Consorcio Provincial, que trabajaron conjuntamente con los bomberos del propio aeropuerto.

Activado el Plan Especial Aeroportuario

Ante el incendio, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CCE) activó la Emergencia Situación 0 del Plan Especial Aeroportuario de la Comunitat Valenciana.

Los efectivos desplazados a la zona trabajaron para controlar y extinguir las llamas. Finalmente, el incendio quedó extinguido durante la noche.

El incendio no afectó a los vuelos

Pese al fuego registrado en el aparcamiento, no se produjeron afectaciones al tráfico aéreo. Así lo comunicó el Centro de Operaciones del Aeropuerto, por lo que la actividad aeroportuaria pudo continuar con normalidad.

El incendio afectó a cuatro vehículos estacionados en la planta 0, sin que se hayan comunicado otras afecciones derivadas del suceso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.