MADRID, 26 Sep. (CHANCE) – Este miércoles la Reina Letizia ha presidió un acto muy especial, el del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y el XXV de la primera mujer oficial en la Academia General Militar, reuniéndose con una gran representación de ambas profesiones.
Un acto en el que estuvo acompañada por los ministros de Interior y Defensa, Fernando Grande-Marlaska y Margarita Robles, y tras el cual la Reina se mostró muy cercana y afable con todas las mujeres departiendo sobre sus experiencias y los inconvenientes que se han encontrado en un trabajo en el que los hombres son mayoría.
Una vez más Su Majestad muestra su lado más feminista y su apoyo públicamente a las mujeres, como ya hizo anteriormente con el Sindicato de Mujeres Prostituidas o recibiendo hace apenas unos días a la Asociación Profesional Women’s Network Madrid.
Para el acto la Reina eligió un traje de dos piezas de Hugo Boss de la pasada temporada formado por chaqueta y falda a la altura de la rodilla.