Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia deslumbra con un vestido verde

Publicado

en

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) – Después de unos días refugiándose en el gris y con looks discretos muy acordes al invierno, la Reina Letizia ha vuelto a deslumbar apostando por el color en su mañana más ajetreada.

Doña Letizia tenia esta mañana doblete en su agenda, acudiendo a primera hora al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, reuniéndose después con el Rey Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca. Lo que suponía un duelo a nivel estilistico que la Reina ha sabido superar con creces.

La Reina Letizia ha escogido un vestido de la firma Sandro en distintos tonos de verdes con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi. Una prenda de estilo juvenil acorde para ambos eventos. Ha combinado su look con unos salones de piel de Prada y una cartera de mano con ribetes dorados de Nina Ricci. En cuanto a joyas ha rescatado uno de sus pendientes de Tous, de cadenas con brillantes negros.

Pero sin duda, la Reina no ha brillado durante esta mañana gracias a su elección estilistica y es que irradiaba luz a la par que simpatía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo