Rosarosae

GALERÍA| La reina Letizia sorprende con un fabuloso vestido étnico de la firma favorita de las influencers

Publicado

en

Madrid, 10 nov (EFE).- Tres de cada diez personas no disponen de acceso a internet en América Latina; para contener esta brecha digital, la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) ha presentado esta tarde, en Madrid, un proyecto piloto a pequeña escala para mejorar la conectividad vía satélite en cuatro zonas de Perú y dos de Colombia.

La reina Letizia ha presidido el acto ‘Conectados por la oportunidad digital’, que ha puesto el foco en las ventajas que proporciona el acceso a la red y la tecnología en ámbitos como la formación financiera, la inclusión o el empoderamiento de personas en vulnerabilidad.

En su intervención, doña Letizia ha hecho hincapié en que la brecha digital, que imposibilita el acceso a Internet a 3.500 millones de personas, “lo es también de género” y señaló que estas tecnologías suponen una “línea muy fina” para que regiones desfavorecidas puedan acceder, o no, a servicios de información, educación o conocimiento.

Para esta ocasión, Letizia ha sorprendido con un diseño de la firma española Michonet, concretamente el ‘Ethnic Gold Neck Dress’ con manga larga y cuello redondo, multicolor, con detalles dorados y confeccionado en punto raschel. Su precio es de 278 euros y en la web está disponible en todas las tallas, aunque tras el ‘efecto Letizia’ puede que se agoten las existencias. Además esta es una de las firmas favoritas de nuestras influencers españolas.

LETIZIA ORTIZ

Click para comentar
Salir de la versión móvil