Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| La reina Letizia sorprende con un fabuloso vestido étnico de la firma favorita de las influencers

Publicado

en

LETIZIA ORTIZ

Madrid, 10 nov (EFE).- Tres de cada diez personas no disponen de acceso a internet en América Latina; para contener esta brecha digital, la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) ha presentado esta tarde, en Madrid, un proyecto piloto a pequeña escala para mejorar la conectividad vía satélite en cuatro zonas de Perú y dos de Colombia.

La reina Letizia ha presidido el acto ‘Conectados por la oportunidad digital’, que ha puesto el foco en las ventajas que proporciona el acceso a la red y la tecnología en ámbitos como la formación financiera, la inclusión o el empoderamiento de personas en vulnerabilidad.

En su intervención, doña Letizia ha hecho hincapié en que la brecha digital, que imposibilita el acceso a Internet a 3.500 millones de personas, “lo es también de género” y señaló que estas tecnologías suponen una “línea muy fina” para que regiones desfavorecidas puedan acceder, o no, a servicios de información, educación o conocimiento.

Para esta ocasión, Letizia ha sorprendido con un diseño de la firma española Michonet, concretamente el ‘Ethnic Gold Neck Dress’ con manga larga y cuello redondo, multicolor, con detalles dorados y confeccionado en punto raschel. Su precio es de 278 euros y en la web está disponible en todas las tallas, aunque tras el ‘efecto Letizia’ puede que se agoten las existencias. Además esta es una de las firmas favoritas de nuestras influencers españolas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo