La Reina Letizia, la Reina emérita Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han pasado una mañana de chicas por Mallorca. La isla no solo es playa y club naútico y como cada año han querido fomentar y dar a conocer otra de las partes de la gran isla mallorquina. En esta ocasión y como nunca las cuatro han acudido al mercado de abastos.
LOS LOOKS DE LA REINA LETIZIA, LEONOR Y SOFÍA EN EL MERCADO
De lo más veraniegas, frescas y divertidas las cuatro royals no han pasado desapercibidas. Siguiendo con la tradición la Reina Sofía ha lucido un blusón floral, un estampado que tanto les gusta a ella, combinado con un pantalón blanco y unas menorquinas también en blanco. Para mitigar el calor, la mujer de don Juan Carlos, ha cambiado el abanico por un mini ventilador, que siempre viene bien.
La Reina Letizia y sus hijas han acudido al mercado con un look muy informal, Leonor con un top en blanco de lino con puntilla y pantalón en verde militar y Sofía con un blusón de amplias mangas en blanco con detalles bordado y borlas en azul, tan de moda este año y pantalón corto también. La Reina Letizia por su parte se ha decantado por un top de punto de cuello caja y sin mangas en degradé en blanco y rosa y pantalón corto blanco y como no, todas con esparteñas y sandalias muy cómodas.
LEONOR Y SOFÍA, MUY PENDIENTES DE LA ABUELA DOÑA SOFÍA EN EL MERCADO
La heredera al trono ha acompañado todo el tiempo a su abuela Doña Sofía, agarrándola por el brazo y de la mano a lo largo de toda la visita. De lo más cariñosa, la Reina emérita se ha acercado a su nieta Leonor para compartir con ella alguna confidencia. Ambas nietas han estado muy pendiente de su abuela.
RISAS ENTRE DOÑA SOFÍA Y LA REINA LETIZIA EN EL MERCADO DE L’OLIVAR DE MALLORCA
Dando muestra de una buena relación la Reina Letizia y la Reina Sofía han pasado por todos los puestos del mercado El Mercat de l’Olivar. La Reina Sofía no podía parar de reirse con los comentarios de su nuera.
Fuente: Europapress