Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| La pelea entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor

Publicado

en

Como cada Pascua la Familia Real acudía a la tradicional misa en la Catedral de Palma de Mallorca para celebrar el Domingo de Resurrección. Una estampa que este año se ha visto empañada por una escena que mostraba la tensión entre sus componentes.

A la salida de la misa, con las puertas de la catedral abiertas, Doña Sofía se disponía a abandonar la iglesia junto a sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los fotógrafos inmortalizaban la bonita ‘estampa’, con la que al parecer no era del ‘gusto’ de Doña Letizia que se colocaba, en medio, de espaldas a los medios gráficos, para que éstos no pudieran tomar la foto, ante el visible gesto de enfado de la Reina Sofía y la incredulidad del Rey Felipe por lo que estaba sucediendo.

Tal como recogen los vídeos que circulan por las redes, la actitud de la Reina de impedir la imagen de sus hijas con Doña Sofía continúa y empieza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de la reina emérita, llegando a quitar la mano de Doña Sofía del hombro de Leonor, quien a su vez coge la mano de su abuela. Finalmente, no hubo la ansiada foto de las tres, y las niñas salieron las primeras del templo, seguidas por su madre, la Reina Letizia, para posteriormente realizarse todos juntos las fotos oficiales.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo