Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| La pelea entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor

Publicado

en

Como cada Pascua la Familia Real acudía a la tradicional misa en la Catedral de Palma de Mallorca para celebrar el Domingo de Resurrección. Una estampa que este año se ha visto empañada por una escena que mostraba la tensión entre sus componentes.

A la salida de la misa, con las puertas de la catedral abiertas, Doña Sofía se disponía a abandonar la iglesia junto a sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los fotógrafos inmortalizaban la bonita ‘estampa’, con la que al parecer no era del ‘gusto’ de Doña Letizia que se colocaba, en medio, de espaldas a los medios gráficos, para que éstos no pudieran tomar la foto, ante el visible gesto de enfado de la Reina Sofía y la incredulidad del Rey Felipe por lo que estaba sucediendo.

Tal como recogen los vídeos que circulan por las redes, la actitud de la Reina de impedir la imagen de sus hijas con Doña Sofía continúa y empieza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de la reina emérita, llegando a quitar la mano de Doña Sofía del hombro de Leonor, quien a su vez coge la mano de su abuela. Finalmente, no hubo la ansiada foto de las tres, y las niñas salieron las primeras del templo, seguidas por su madre, la Reina Letizia, para posteriormente realizarse todos juntos las fotos oficiales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo