Síguenos

Rosarosae

En zapatillas y sin maquillar, así acompaña la Reina Letizia a sus hijas en su ‘vuelta al cole’

Publicado

en

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) – La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto al cole. Las hijas de los Reyes han dado por finalizadas sus vacaciones de verano para retomar sus estudios en el centro Santa María de los Rosales de Aravaca.

Puntuales, Leonor y Sofía llegaban a su colegio acompañadas por sus padres. Con una gran sonrisa, Don Felipe y Doña Letizia saludaban a los fotógrafos allí presentes mientras se acercaban a las inmediaciones del centro escolar.

Una vuelta que supone el inicio de un nuevo curso para las hijas de los Reyes. Mientras Leonor comienza tercero de la ESO, su hermana Sofía empezará el primer curso de la educación secundaria obligatoria. Un importante paso para ambas que se sumará a su mayor presencia en la escena pública española. Y es que cabe recordar que este 2019 será el primero en el que veamos a la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

Un día muy especial para la Familia Real española en el que hemos podido ver a la Reina Letizia con un look muy casual. La esposa de Felipe VI ha escogido una blazer de cuadros que ha combinado con pantalones tobilleros negros y camiseta del mismo color. Para terminar su outfit, Doña Letizia se ha decantado por unas cómodas deportivas de Hugo Boss.

Imagen: Jose Velasco

Además, la Reina ha apostado por ir sin maquillaje, un ‘no make up’ que pudimos ver también el año pasado. Y es que Doña Letizia ha querido rendirse a la naturalidad en este día tan especial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo