Síguenos

Rosarosae

En zapatillas y sin maquillar, así acompaña la Reina Letizia a sus hijas en su ‘vuelta al cole’

Publicado

en

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) – La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto al cole. Las hijas de los Reyes han dado por finalizadas sus vacaciones de verano para retomar sus estudios en el centro Santa María de los Rosales de Aravaca.

Puntuales, Leonor y Sofía llegaban a su colegio acompañadas por sus padres. Con una gran sonrisa, Don Felipe y Doña Letizia saludaban a los fotógrafos allí presentes mientras se acercaban a las inmediaciones del centro escolar.

Una vuelta que supone el inicio de un nuevo curso para las hijas de los Reyes. Mientras Leonor comienza tercero de la ESO, su hermana Sofía empezará el primer curso de la educación secundaria obligatoria. Un importante paso para ambas que se sumará a su mayor presencia en la escena pública española. Y es que cabe recordar que este 2019 será el primero en el que veamos a la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

Un día muy especial para la Familia Real española en el que hemos podido ver a la Reina Letizia con un look muy casual. La esposa de Felipe VI ha escogido una blazer de cuadros que ha combinado con pantalones tobilleros negros y camiseta del mismo color. Para terminar su outfit, Doña Letizia se ha decantado por unas cómodas deportivas de Hugo Boss.

Imagen: Jose Velasco

Además, la Reina ha apostado por ir sin maquillaje, un ‘no make up’ que pudimos ver también el año pasado. Y es que Doña Letizia ha querido rendirse a la naturalidad en este día tan especial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo