Un año más las campanadas de fin de año se convirtieron en una competición de estilismo entre presentadoras de televisión. Desde hace tres años Antena 3 intenta plantar cara a TVE con la figura de Cristina Pedroche y su estilismo que ha tenido la capacidad de entrar en los hogares españoles, al menos antes de las doce campanadas, solo por ver el vestido de la guapa presentadora. Una vez visto, eso sí, los telespectadores vuelven a la cadena pública. Eso dicen las audiencias, no hay rival para Anne Igartiburu.
En esta ocasión, y para despedir el 2017, Antena 3 volvió a jugársela con Pedroche y Alberto Chicote. La presentadora apareció con un vestido capa rojo cerrado hasta el cuello y encolado que fue muy aplaudido en redes sociales hasta que de repente Pedroche se descubrió para desvelar uno de los misterios que más expectación ha generado estas Navidades y que por fin se resolvía, Cristina lucía el diseño de Hervé Moreau de Pronovias, un mono de transparencias con el que Pedroche daba las Campanadas 2017. Un diseño que dejaba impactado a Chicote y con el que Cristina Pedroche ha querido despedir la última noche del año en Antena 3.
Era cuestión de segundos, los que tardó en descubrirse para que las redes sociales empezaran a arder. Twitter se llenó de críticas a Pedroche y halagos a Anne Igartiburu, que un año más fue fiel al rojo. Un vestido elegante, con transparencias pero las justas que se unió a un discurso centrado en la defensa de la mujer y en contra de la violencia de género. Y más en un día que estuvo marcado por sucesos que marcaron a todo un país.