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Consumo

El bikini de Cristina Pedroche para dar las campanadas hace arder las redes sociales

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cristina pedroche mediaset

Cristina Pedroche volvió a convertirse en la protagonista de las campanadas con su vestido de Nochevieja: un bikini de flores en tonos rosa. Su look ya se ha convertido en todo un clásico de las Campanadas y este año no ha sido menos.

«Este año he querido ser una hada del bosque», aseguró tras quitarse la capa que escondía el modelo de Tot-Hom. «Quiero dar las gracias a Marta Rota de Tot-Hom por hacer magia, esto es magia, me siento maravillosa», señaló la presentadora.

El vestido, como es habitual, no dejaba indiferente a nadie y Pedroche dejó claro que estaba encantada con su look: «Estoy feliz de poder llevar este vestido, es como si fuera un algodón de azúcar, una nube».

Pero las redes sociales no pensaban lo mismo de la de Vallecas que una vez más recibía críticas de todos los colores.

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Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

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Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

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