Síguenos

Rosarosae

Se filtra el sueldo de Cristina Pedroche por dar las Campanadas

Publicado

en

No falla, desde que Cristina Pedroche empezó a dar las Campanadas de fin de año para Antena 3 no solo se habla de ella y sus modelitos el 31 de diciembre, los días posteriores a la retransmisión, la presentadora sigue acaparando titulares en los que solo de habla del diseño de su vestido y generando miles de comentarios en las redes sociales a favor y en contra. Año tras año tenemos el mismo debate en el que encontramos miles de detractores y algunos defensores, el principal valedor es el marido de Pedroche, el cocinero David Muñoz. Cada año es de los primeros en lanzar una publicación en sus redes sociales mostrando su amor y admiración a su mujer. Este año tampoco faltó y la declaración fue un poco más allá: «Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más @cristipedroche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Pero este inicio del 2021, además del debate habitual, también nos ha traído una de las informaciones que más se preguntan los espectadores: ¿Qué cobra un presentador de televisión por el programa especial de Campanadas? Cada televisión maneja los cachés de una manera muy discreta, pero este año se ha filtrado lo que ha cobrado Cristina Pedroche por las Campanadas, y la cifra no ha dejado indiferente a nadie, ya que la presentadora se ha llevado 60.000 euros. Hasta ahí, podría ser normal tratándose de una presentadora que maneja cachés muy altos, pero la polémica ha surgido cuando también se ha sabido que su compañero de batalla Alberto Chicote se ha llevado justo la mitad, 30.000 euros.

Esta información ha abierto un debate nuevo, el de la diferencia de sueldo entre los dos presentadores. A priori puede ser chocante pero bien es cierto que la audiencia de las Campandas de Antena 3 se la gana Pedroche y sus modelitos, no el bueno de Chicote.

Por otro lado, las grandes ganadoras de la noche en cuanto a audiencia y contenido, Anne Igartiburu y Ana Obregón, también tienen su caché. En el caso de Ana Obregón lo único que ha trascendido es que el caché percibido por dar las Campanadas para la 1 de TVE lo ha donado íntegramente a la asociación que lleva el nombre de su hijo y que la misma Ana ha fundado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. La aparición de Ana en las Campanadas era la tercera de la actriz desde que falleció su hijo Alex a los 27 años, ya que Obregón no ha salido de su casa en todos estos meses, incluso el diseñador de su vestido ha estado yendo a casa de la presentadora para probarle. La actriz hizo un esfuerzo enorme para ponerse delante de las cámaras y su mensaje de esperanza hizo que se ganara a toda la audiencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La emocionante imagen familiar de Bruce Willis en Acción de Gracias

Publicado

en

Bruce Willis familia acción de gracias

Las últimas imágenes publicadas en redes sociales de la mujer e hijas de Bruce Willis en acción de gracias ha emocionado a sus seguidores.

A pesar de lo que desearía su familia o sus seguidores, pero parece que la salud de Bruce Willis continúa empeorando. Su familia era consciente que su diagnóstico de demencia frontotemporal iba a convertirse en todo un desafío para el actor, pero quizá no querían admitir que iban a vivir todo el proceso a una velocidad mucho más rápida de lo que a ellas les gustaría.

Tanto su mujer, Emma Heming; como sus cinco hijas y su ex mujer, Demi Moore, están totalmente volcadas con él y sus cuidados. Todas ellas le brindan su apoyo, amor y cariño; a pesar de que el actor ya es incapaz de reconocer a la mayoría de ellas. Sin embargo, Emma Heming ha querido dedicar la festividad de Acción de Gracias  precisamente a eso: el amor incondicional que todas están mostrando al actor, a pesar de la adversidad.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, desde donde se dedica a concienciar sobre la enfermedad neurodegenerativa de su marido y a compartir otros casos e iniciativas que quizá no podrían tener  voz pública sin una plataforma y alcance como la que posee ella.

Compartiendo una imagen inédita hasta ahora, fechada la pasada primavera, la empresaria muestra al actor junto a su extensa familia, con sus cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn; además de las parejas de Rumer y Scout y la ex mujer del actor, Demi Moore.

«Estoy agradecida por haber conocido este tipo de amor», escribe la empresaria, deseando a sus más de 890.000 seguidores unas felices fiestas.

Una imagen que ha encantado a sus seguidores, que agradecen a la familia del querido protagonista de La jungla de cristal que sean una auténtica piña en un momento tan complicado y duro como el que están viviendo.

«Esto es amor, y espero que Bruce tenga momentos de más claridad, porque lo que yo veo es un grupo de gente buena, amable y cariñosa alrededor suya», comenta uno de los seguidores de Heming. «Sabe que es muy querido», dice otro.

La esposa del actor admite que se siente «culpable» tras el diagnóstico

Heming es muy vocal al respecto de cómo se siente como familiar al cuidado de una persona que sufre una de estas enfermedades, viviendo el día a día y siendo testigo de primera mano de cómo el actor va perdiendo la memoria.

La empresaria ha llegado incluso a reconocer recientemente que se siente «culpable», porque ellos tienen recursos que otras familias no tienen.

Bruce Willis con su mujer, Emma Hemming, en 2021.

 

Una de sus hijas, Scout, se ha mostrado emocionada en una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde Bruce Willis le acaricia la mano.

Scout Bruce Willis

 

Continuar leyendo