Síguenos

Rosarosae

Se filtra el sueldo de Cristina Pedroche por dar las Campanadas

Publicado

en

No falla, desde que Cristina Pedroche empezó a dar las Campanadas de fin de año para Antena 3 no solo se habla de ella y sus modelitos el 31 de diciembre, los días posteriores a la retransmisión, la presentadora sigue acaparando titulares en los que solo de habla del diseño de su vestido y generando miles de comentarios en las redes sociales a favor y en contra. Año tras año tenemos el mismo debate en el que encontramos miles de detractores y algunos defensores, el principal valedor es el marido de Pedroche, el cocinero David Muñoz. Cada año es de los primeros en lanzar una publicación en sus redes sociales mostrando su amor y admiración a su mujer. Este año tampoco faltó y la declaración fue un poco más allá: «Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más @cristipedroche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Pero este inicio del 2021, además del debate habitual, también nos ha traído una de las informaciones que más se preguntan los espectadores: ¿Qué cobra un presentador de televisión por el programa especial de Campanadas? Cada televisión maneja los cachés de una manera muy discreta, pero este año se ha filtrado lo que ha cobrado Cristina Pedroche por las Campanadas, y la cifra no ha dejado indiferente a nadie, ya que la presentadora se ha llevado 60.000 euros. Hasta ahí, podría ser normal tratándose de una presentadora que maneja cachés muy altos, pero la polémica ha surgido cuando también se ha sabido que su compañero de batalla Alberto Chicote se ha llevado justo la mitad, 30.000 euros.

Esta información ha abierto un debate nuevo, el de la diferencia de sueldo entre los dos presentadores. A priori puede ser chocante pero bien es cierto que la audiencia de las Campandas de Antena 3 se la gana Pedroche y sus modelitos, no el bueno de Chicote.

Por otro lado, las grandes ganadoras de la noche en cuanto a audiencia y contenido, Anne Igartiburu y Ana Obregón, también tienen su caché. En el caso de Ana Obregón lo único que ha trascendido es que el caché percibido por dar las Campanadas para la 1 de TVE lo ha donado íntegramente a la asociación que lleva el nombre de su hijo y que la misma Ana ha fundado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. La aparición de Ana en las Campanadas era la tercera de la actriz desde que falleció su hijo Alex a los 27 años, ya que Obregón no ha salido de su casa en todos estos meses, incluso el diseñador de su vestido ha estado yendo a casa de la presentadora para probarle. La actriz hizo un esfuerzo enorme para ponerse delante de las cámaras y su mensaje de esperanza hizo que se ganara a toda la audiencia.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto provocado por su corazón. Tal y como ha informado la revista ‘Hola’, Casillas fue al hospital al encontrarse mal aunque finalmente todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Todo sucedió el pasado miércoles 28 de abril cuando Iker sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Continuar leyendo