Síguenos

Rosarosae

Se filtra el sueldo de Cristina Pedroche por dar las Campanadas

Publicado

en

No falla, desde que Cristina Pedroche empezó a dar las Campanadas de fin de año para Antena 3 no solo se habla de ella y sus modelitos el 31 de diciembre, los días posteriores a la retransmisión, la presentadora sigue acaparando titulares en los que solo de habla del diseño de su vestido y generando miles de comentarios en las redes sociales a favor y en contra. Año tras año tenemos el mismo debate en el que encontramos miles de detractores y algunos defensores, el principal valedor es el marido de Pedroche, el cocinero David Muñoz. Cada año es de los primeros en lanzar una publicación en sus redes sociales mostrando su amor y admiración a su mujer. Este año tampoco faltó y la declaración fue un poco más allá: «Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más @cristipedroche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Pero este inicio del 2021, además del debate habitual, también nos ha traído una de las informaciones que más se preguntan los espectadores: ¿Qué cobra un presentador de televisión por el programa especial de Campanadas? Cada televisión maneja los cachés de una manera muy discreta, pero este año se ha filtrado lo que ha cobrado Cristina Pedroche por las Campanadas, y la cifra no ha dejado indiferente a nadie, ya que la presentadora se ha llevado 60.000 euros. Hasta ahí, podría ser normal tratándose de una presentadora que maneja cachés muy altos, pero la polémica ha surgido cuando también se ha sabido que su compañero de batalla Alberto Chicote se ha llevado justo la mitad, 30.000 euros.

Esta información ha abierto un debate nuevo, el de la diferencia de sueldo entre los dos presentadores. A priori puede ser chocante pero bien es cierto que la audiencia de las Campandas de Antena 3 se la gana Pedroche y sus modelitos, no el bueno de Chicote.

Por otro lado, las grandes ganadoras de la noche en cuanto a audiencia y contenido, Anne Igartiburu y Ana Obregón, también tienen su caché. En el caso de Ana Obregón lo único que ha trascendido es que el caché percibido por dar las Campanadas para la 1 de TVE lo ha donado íntegramente a la asociación que lleva el nombre de su hijo y que la misma Ana ha fundado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. La aparición de Ana en las Campanadas era la tercera de la actriz desde que falleció su hijo Alex a los 27 años, ya que Obregón no ha salido de su casa en todos estos meses, incluso el diseñador de su vestido ha estado yendo a casa de la presentadora para probarle. La actriz hizo un esfuerzo enorme para ponerse delante de las cámaras y su mensaje de esperanza hizo que se ganara a toda la audiencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con su anécdota de Madonna

Publicado

en

«¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado», bromeó Úrsula Corberó.

La actriz española se mostraba emocionada, como le confesó al presentador del popular programa, en este nuevo logro en su proyección internacional.

«¿Has venido desde Madrid para vernos? Es un honor«, le dio la bienvenida Jimmy Fallon a Úrsula Corberó al estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.

La protagonista de ‘La casa de papel’ se mostró divertida y sorprendió durante los 6 minutos que duró la entrevista con varias anécdotas entre las que destacó su encuentro con Madonna. Úrsula Corberó le contó a Jimmy Fallon  cómo fue su encuentro casual con Madonna durante un vuelo en avión de Los Ángeles a Madrid.

La actriz explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, después se sentó a su lado y le dijo: «Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito».

«¿Bromeas, Madonna te dijo eso?», le replicó sorprendido Jimmy Fallon.

«Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra», reconoció Úrsula Corberó.

Entonces Madonna la preguntó a Úrsula Corberó… «¿sabes quien soy?»: «¡Fue vergonzoso!».

Úrsula Corberó le contestó «claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna». Además la cantante le pidió el teléfono y explicó que ambas se intercambiaron los números.

Continuar leyendo