Fallas

Lluvia de millones en La Cañada de la mano de Mª José Herrero, Fallera Mayor de València 1986

Publicado

en

En el mundo fallero, el nombre de María José Herrero Martí va unido al trono de la fiesta, el que ocupó en 1986 al convertirse en Fallera Mayor de València. Además de ello, en La Cañada, localidad valenciana donde reside desde su nacimiento, se ha convertido en noticia este viernes por un alegre motivo, haber dado el primer premio de la Bono Loto dotado con una cantidad millonaria de 1.174.629 euros.

«Ha sido una alegría cuando esta mañana a primera hora desde Loterías y Apuestas del Estado nos han informado del premio y remitido el cartel que confirma la buena noticia», aseguraba con visible alegría Mª José Herrero a Official Press.

Detalle del cartel que refleja el Primer Premio Bono Loto sellado en el estanco que regenta Mª José Herrero. Foto: Official Press

Junto a su marido Moisés, Mª José regenta desde hace 15 años el estanco ‘Herrero’, donde además también venden lotería y señala que «nunca había tocado un premio tan grande» que ha ‘revolucionado’ la población. «La Cañada es un pueblo pequeño y tranquilo. Los vecinos están muy contentos pese a que no se sabe quién es el afortunado que ha conseguido los 6 aciertos de la Bono Loto», afirma la que fuera la máxima representante de las fallas en 1986.

«Es un placer dar premios. Es agradable saber que hemos colaborado en la felicidad de un vecino. Es una felicidad compartida, y más si esa persona, que no se sabe quién es, lo necesitase de verdad sería fantástico», destaca Mª José Herrero satisfecha por haber ayudado a un vecino de su querida localidad.

Click para comentar
Salir de la versión móvil