Síguenos

Fallas

Lluvia de millones en La Cañada de la mano de Mª José Herrero, Fallera Mayor de València 1986

Publicado

en

banner-alargado-espolin

En el mundo fallero, el nombre de María José Herrero Martí va unido al trono de la fiesta, el que ocupó en 1986 al convertirse en Fallera Mayor de València. Además de ello, en La Cañada, localidad valenciana donde reside desde su nacimiento, se ha convertido en noticia este viernes por un alegre motivo, haber dado el primer premio de la Bono Loto dotado con una cantidad millonaria de 1.174.629 euros.

«Ha sido una alegría cuando esta mañana a primera hora desde Loterías y Apuestas del Estado nos han informado del premio y remitido el cartel que confirma la buena noticia», aseguraba con visible alegría Mª José Herrero a Official Press.

Detalle del cartel que refleja el Primer Premio Bono Loto sellado en el estanco que regenta Mª José Herrero. Foto: Official Press

Junto a su marido Moisés, Mª José regenta desde hace 15 años el estanco ‘Herrero’, donde además también venden lotería y señala que «nunca había tocado un premio tan grande» que ha ‘revolucionado’ la población. «La Cañada es un pueblo pequeño y tranquilo. Los vecinos están muy contentos pese a que no se sabe quién es el afortunado que ha conseguido los 6 aciertos de la Bono Loto», afirma la que fuera la máxima representante de las fallas en 1986.

«Es un placer dar premios. Es agradable saber que hemos colaborado en la felicidad de un vecino. Es una felicidad compartida, y más si esa persona, que no se sabe quién es, lo necesitase de verdad sería fantástico», destaca Mª José Herrero satisfecha por haber ayudado a un vecino de su querida localidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Pérez Llorca recibe a Beatriz Blanco y Julia Vizcayno, Falleras Mayores de València 2027

Publicado

en

falleras mayores de valencia 2027

El president de la Generalitat destaca el papel de las máximas representantes de las Fallas como embajadoras de la cultura y las tradiciones valencianas.

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha recibido en audiencia a Beatriz Blanco y Julia Vizcayno, Falleras Mayores de València 2027, en un encuentro en el que ha puesto en valor su papel como representantes de las fiestas josefinas y de la identidad valenciana.

Durante la recepción, Pérez Llorca ha destacado que las máximas representantes de las Fallas son «embajadoras de nuestras tradiciones y cultura y símbolo del legado y futuro de la ciudad de València».

El jefe del Consell también ha resaltado la importancia de las Fallas para la Comunitat Valenciana y su contribución al desarrollo económico y social del territorio.

Un encuentro institucional con las Falleras Mayores de 2027

En el acto han participado también el vicepresidente segundo y conseller de Presidencia, José Díez, y el concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester.

La recepción institucional reconoce el papel de Beatriz Blanco y Julia Vizcayno al frente de las Fallas de 2027, una responsabilidad desde la que representarán a València y a sus fiestas más internacionales.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.