Firmas

Locos por la Música: Buena música por una buena causa en València

Publicado

en

Hugo Román

València acogerá este próximo sábado 20 de octubre a las 20:30 horas uno de los momentos musicales más importantes del año, uno de esos que perduran en la memoria durante tiempo. La plaza de Toros de la ciudad del Turia se convertirá en una máquina del tiempo que nos trasladará a la época dorada del pop rock español. Esa música que precisamente está grabada a fuego dentro de muchos y es banda sonora de otros.

Porque sin duda la gira Locos x la Música ha reunido para la ocasión un cartel realmente único: Revolver; Seguridad Social; La Unión; La Guardia y Danza Invisible. Más de cuatro horas de energía y nostalgia donde los artistas interpretarán sus temas más conocidos.

Y todo ello por un buena causa ya que los beneficios de esta primera edición se destinarán al área de empleo de Asindown para que los jóvenes de la asociación puedan encontrar trabajo.

Los valencianos Bombai serán los artistas invitados del concierto donde interpretarán algunos de sus temas más conocidos incluyendo seguramente el himno del centenario del Valencia CF.

Click para comentar
Salir de la versión móvil