Gastronomía

‘Love the 90’s’ vuelve a València este fin de semana

Publicado

en

Vuelve el Festival Love the 90’s a València. Un evento que se realizará el próximo 3 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

El festival de dance más fascinante llega a València para que bailes y disfrutes como nunca. Con un Line Up de más de 20 artistas divididos en dos escenarios, Love the 90’s se convierte en el mayor evento dance de la década de los 90.

Prepárate para bailar al ritmo de la buena vibra y la calidad de grandes DJs y agrupaciones. DJ Quicksilver, Martina de GEM, Snap!, Chimo Bayo, OBK o Modestia Aparte son algunos de los artistas que estarán en escena.

Este esperado festival se realizará el 3 de junio, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Una fecha perfecta para recibir el verano con la mejor música y energía.

Puedes conseguir entradas para Love the 90’s desde 62 euros. Y es que como diría Chimo Bayo; «No te pares muévete, no te pares báilalo, no te pares y reserva aquí tus entradas».

Cartel del festival

Como no podía ser de otra forma, en Love The 90’s Festival no faltan los elementos que han enamorado a más de 360.000 espectadores en sus ediciones anteriores: el diseño de los escenarios, un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual.

Escenario Dance

2 Unlimited / Dj QuickSilver / Snap! / Whigfield / Daisy Dee de Technotronic / Nacho Division (Live) / Miss Jane / Chimo Bayo / Paco Pil / Sensity World / New Limit / Double Vision / Marian Dacal / Kriss Orue / Jumper Brothers

Escenario POP

La Guardia / Modestia Aparte / OBK / Javier Andreu de La Frontera /  Amistades Peligrosas / Viceversa / Carlos Segarra de Los Rebeldes

Click para comentar
Salir de la versión móvil