Síguenos

Gastronomía

‘Love the 90’s’ vuelve a València este fin de semana

Publicado

en

Love the 90’s València

Vuelve el Festival Love the 90’s a València. Un evento que se realizará el próximo 3 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

El festival de dance más fascinante llega a València para que bailes y disfrutes como nunca. Con un Line Up de más de 20 artistas divididos en dos escenarios, Love the 90’s se convierte en el mayor evento dance de la década de los 90.

Prepárate para bailar al ritmo de la buena vibra y la calidad de grandes DJs y agrupaciones. DJ Quicksilver, Martina de GEM, Snap!, Chimo Bayo, OBK o Modestia Aparte son algunos de los artistas que estarán en escena.

Este esperado festival se realizará el 3 de junio, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Una fecha perfecta para recibir el verano con la mejor música y energía.

Puedes conseguir entradas para Love the 90’s desde 62 euros. Y es que como diría Chimo Bayo; «No te pares muévete, no te pares báilalo, no te pares y reserva aquí tus entradas».

Cartel del festival

Como no podía ser de otra forma, en Love The 90’s Festival no faltan los elementos que han enamorado a más de 360.000 espectadores en sus ediciones anteriores: el diseño de los escenarios, un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual.

Escenario Dance

2 Unlimited / Dj QuickSilver / Snap! / Whigfield / Daisy Dee de Technotronic / Nacho Division (Live) / Miss Jane / Chimo Bayo / Paco Pil / Sensity World / New Limit / Double Vision / Marian Dacal / Kriss Orue / Jumper Brothers

Escenario POP

La Guardia / Modestia Aparte / OBK / Javier Andreu de La Frontera /  Amistades Peligrosas / Viceversa / Carlos Segarra de Los Rebeldes

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Llega a Valencia The Champions Burger: fechas y ubicación

Publicado

en

The Champions Burger

El Camp de Mestalla es el escenario de excepción donde tendrá lugar la 5ª edición de The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la ‘Mejor hamburguesa de España’ y que se ha convertido en el evento del sector de las burgers con más asistentes y participación de restaurantes de todo el país.

DESDE EL 12 DE JUNIO HASTA EL 7 DE JULIO

A partir de este miércoles 12 de junio y hasta el 7 de julio tendrás la oportunidad de disfrutar de una innovadora experiencia gastronómica dirigida a todos los públicos que tendrá lugar sobre el césped de nuestro estadio antes de que se cambie la hierba para la próxima temporada.

Los horarios serán de lunes a jueves desde las 18:00 horas hasta las 00:30 horas y de viernes a domingo desde las 12:00 horas hasta las 00:30 horas.

La apertura al público será el miércoles 12 de junio a las 18:00 horas y el acceso al festival gastronómico estará ubicado en la fachada del estadio de la Avenida de Aragón junto a la Torre B.

De acuerdo con la normativa, el certamen contará con un aforo limitado, que optimizará la organización y los tiempos dentro del estadio.

ENTRADA GRATUITA Y UNA VARIEDAD DE MÁS DE 35 HAMBURGUESERÍAS

La entrada es gratuita y durante 26 días los asistentes podrán probar en nuestro estadio las creaciones de más de 35 hamburgueserías diferentes de toda España que irán rotando a lo largo del evento y una representación de las mejores propuestas locales en formato ‘food trucks’ que competirán por ser las mejores de la región.

Algunos de los restaurantes que competirán en el Camp de Mestalla son: Soul Coffee Beer, Gottan, Circo, El Tarantín Chiflado, Vacarnal, The Berty’s, Nola Smoke, Umbrella, Torriko, Godeo, Antiga, Ciriaco, Jisma, Lamburguesa, Tokio, Nolito’s Burger, La Muralla, Jenkin’s, Guinness Burger y Moflete, entre otros.

Las dos hamburgueserías que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2024.

Para acompañar a las hamburguesas, también estarán los food trucks de Cheeck’s (un nuevo concepto especializado en pollo frito) e Ybarra truck (con patatas fritas). Para los más golosos habrá dos propuestas con dulce: pastelería Ioan (donuts) y Las Torres de Ciriaco (tartas de queso).

Sin lugar a dudas, una oportunidad gastronómica única para el público, que tendrá al alcance de la mano cada uno de los restaurantes ubicados por toda la provincia y el país.

‘HALL OF BURGER’ CON LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA Y DE EUROPA 2023

Esta edición contará también con el espacio ‘Hall of Burger’, donde los restaurantes La Muralla y Jenkin’s, que se alzaron con el título de ‘Mejor hamburguesa de España’ y ‘Mejor hamburguesa de Europa’ en 2023, respectivamente, ofrecerán sus originales propuestas. Pero no se las podrá votar, “estarán indultadas”, y pasarán directamente a participar en la final de Europa.

En esta zona también estará el food truck de ‘Guinness Burger’, con la propuesta gourmet de Eneko Fernández, ganador del programa MasterChef 11; Moflete, local del reconocido youtuber Joe Burger; y El Barco by La Cocina del Pirata, del youtuber Sergio Enciso.

The Champions Burger

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo