Síguenos

Ocio y Gastronomía

Concierto gratuito de la Berklee en la Ciutat de les Arts de Valencia

Publicado

en

Berklee conciertos valencia
Dos empleadas de una farmacia atienden a un cliente. Archivo/ EFE/ Manuel Bruque

La prestigiosa Berklee vuelve a la Ciutat de les Arts de València con «Un lago de conciertos» gratuitos para los valencianos. Una propuesta de ocio para este fin de semana en Valencia.

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia inician este jueves, 11 de abril, a las 20.00 horas, una nueva temporada de ‘Un Lago de Conciertos’. El ciclo, que se celebra en el Paseo Norte del Museu de les Ciències, incluye una serie de actuaciones al aire libre, en vivo y gratuitas, de la mano de estudiantes y profesores de Berklee Valencia.

Berklee: sus conciertos en Valencia

Esta serie de conciertos, que cuenta con el apoyo de BBVA, tendrá lugar esta primavera los días 11,12, 18 y 19 de abril y el 17 y 24 de mayo a las 20.00 horas. Los días 2 y 3 de mayo comenzarán a las 19.30 horas.

Este jueves el público podrá disfrutar de temas originales y versiones de jazz, rock, funk, o ritmos latinos de la mano de Giovanni, Vial and Friends, Gabriela Ortega y Beat·Nik. El viernes Pat Kennedy, Avery Raquel y la Black Student Union Experience con Ronald McCurdy como invitado especial, interpretará un repertorio que abarca estilos como el Soul o R & B.

‘Un Lago de Conciertos’ es el plan perfecto para terminar la semana con música en vivo, al aire libre y en un entorno privilegiado como es la Ciutat de les Arts i les Ciències, una oportunidad única para conocer el increíble talento de los estudiantes de una de las principales escuelas de música del mundo.

Una gran variedad de géneros musicales, desde el jazz, blues, o soul, pasando por músicas del mundo, electrónica, folk, hasta el flamenco, o el  jazz latino, protagonizan cada uno de los conciertos de esta iniciativa.

Detalles de los conciertos

Disfruta de nuestros emocionantes conciertos al aire libre en el escenario ubicado en los exteriores del Museu de les Ciències. Cada semana, los estudiantes del campus de Berklee en Valencia realizarán conciertos en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències para que vibres con ellos.

Del jazz al rock and roll pasando por el funk, la música latina, el folk o músicas del Mediterráneo. El plan perfecto para los viernes por la tarde en Valencia.

Lugar de realización: exteriores del Museu de les Ciències.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Comienza el festival Zevra con estrellas del reggaeton y famosos en las redes sociales

Publicado

en

Festival Zevra 2024

El Zevra Festival comienza este viernes en la playa de Cullera (Valencia) para ofrecer durante tres días reclamos musicales basados en el reggaeton, el pop latino y el indie pop, con cabezas de cartel como Maluma, Myke Towers, Nicki Nicole u Omar Montes.

Además, el festival busca un público que se haga selfis y siga la experiencia de las más de 30 celebridades invitadas a su villa para influyentes.

Según la organización, en el cartel «brillan» estrellas como Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo y Dei V, pero también JC Reyes, Saiko, Rels B, Yandel, Nicki Nicole, Omar Montes, La Oreja de Van Gogh, Beret, La Pegatina, Rayden, Recycled J o DJ Nano.

Más de 80 artistas estarán en la cita de Cullera en la que se ofrece una zona de acampada junto al mar para 10.000 personas.

Aparte de jóvenes de la Comunitat Valenciana, los territorios que más público aportan a la cita son la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Región de Murcia.

La organización ha fletado autobuses desde 50 grandes ciudades españolas y reforzará su oferta de transporte para facilitar el deslazamiento de miles de jóvenes a Cullera. También habrá líneas desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana (València, Castellón, Alicante), y otras localidades como Alzira, Gandia, Xátiva, Denia, Sagunto, Alcoy o Benidorm, entre otras.

El festival acogerá un evento especial Bresh, una gira mundial de fiestas de sonido pop y latino que se ha convertido en un imán de influyentes y un emblema estético para la Generación Z o zoomers, los nacidos después de 1997. Un segmento con el que el Zevra quiere «alinearse».

La gran novedad es la creación de una villa para influyentes, el Oasis, ubicada en el corazón del festival, donde 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores «vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos».

También se ha diseñado un «punto selfi» para hacerse una foto cada 50 metros con fondos como la kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un astronauta hinchable, un bulevar de palmeras tropicales, una piscina balinesa o esculturas monumentales «para presumir en las historias de Instagram». «Así fue como el festival logró ser ‘trending topic’ nacional en 2023 y aspira a repetirlo», según la organización.

Los Festivales y Conciertos en Valencia de 2024

Los Festivales y Conciertos en Valencia de 2024

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo