Consumo

Manón, un nuevo concepto de zapatería llega a València

Publicado

en

Una nueva zapatería ha aterrizado en el corazón de la ciudad de València. A escasos metros de la artería comercial de la ciudad, en el enclave de la calle En Sanz número 4, Zapatería Manón ha abierto un espacio dedicado a las mujeres donde encontrar un nuevo concepto en zapatos de fiesta para que se sientan perfectas desde los pies a la cabeza.

El pasado viernes, Manón celebró su fiesta de inauguración a la que asistieron numerosos amigos y conocidos de la sociedad valenciana para disfrutar de una velada en la mejor compañía. Una noche llena de color, moda, amigos y donde la música corrió a cargo del Dj José LaSo.

Durante la fiesta, muchos rostros conocidos se acercaron a la inauguración para acompañar a las protagonistas de la noche, Mariví Camarelles y Mila Valls, las ‘caras visibles’ de Zapatería Manón, quienes estuvieron en todo momento pendientes de sus invitados y clientes, junto a su socios Carlos García y Manu Arronis.

Entre los invitados se encontraba Corinna Heilmann, responsable de Eventos Corporativos & RRPP en Grupo La Sucursal; Álex Marí Jordá, propietario y estilista de la peluquería de El Corte Inglés de calle Colón; Susana Remohí, directora de Levante TV; Marisa, de la tienda Código; Enrique Camps y Goyo Bonillo, estilistas de Mango; Lucía y Blanca de la firma ‘Lucía’; el diseñador Jaime Piquer; Begoña Llácer, de la empresa de cosmética Ozoaqua; Charo Torregrosa, de Ces Hípica; Eduardo Tallada, Responsable Comercial Levante en Compañía Trasmediterránea; Rosa y Raquel, de la firma del diseñador Miquel Suay; Carmen, de la boutique Jorge Aparici; Rafael Mira y Susana de la joyería que lleva su nombre; el fotógrafo José Luis Abad; Nathalie Martín y Rocío Nuñez, representantes de Chiller; así como numerosos amigos, entre ellos, Tavo, Regina, Raquel Ros, María Soriano y Marita Barrios.

1 / 62

Fotos: José Luís Abad

En este nuevo punto de encuentro en el corazón de la Ciutat Vella, se podrá encontrar y disfrutar de la mejores tendencias en zapatos y de la moda que más se ajusta a los pies de las clientas más elegantes, siempre con el asesoramiento más profesional.

Sus diferentes líneas de producto, cubren todo el abanico de calzado y complementos que van del ‘look casual’ al estilo refinado y clásico que requiere una ocasión especial. Una apuesta firme por el buen gusto, el diseño y la profesionalidad, todo unido, en las manos expertas de Zapatos Manón.

El objetivo de Manón es ofrecer el zapato perfecto cada temporada, con diseños de tendencia y calidad, sea cual sea el estilo, el ‘look’ o la ocasión, convirtiéndose en un punto de referencia y de visita obligada en València para lucir perfecta a un precio asequible.

2 / 17

Fotos: José Luís Abad

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil