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Consumo

Manón, un nuevo concepto de zapatería llega a València

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Una nueva zapatería ha aterrizado en el corazón de la ciudad de València. A escasos metros de la artería comercial de la ciudad, en el enclave de la calle En Sanz número 4, Zapatería Manón ha abierto un espacio dedicado a las mujeres donde encontrar un nuevo concepto en zapatos de fiesta para que se sientan perfectas desde los pies a la cabeza.

El pasado viernes, Manón celebró su fiesta de inauguración a la que asistieron numerosos amigos y conocidos de la sociedad valenciana para disfrutar de una velada en la mejor compañía. Una noche llena de color, moda, amigos y donde la música corrió a cargo del Dj José LaSo.

Durante la fiesta, muchos rostros conocidos se acercaron a la inauguración para acompañar a las protagonistas de la noche, Mariví Camarelles y Mila Valls, las ‘caras visibles’ de Zapatería Manón, quienes estuvieron en todo momento pendientes de sus invitados y clientes, junto a su socios Carlos García y Manu Arronis.

Entre los invitados se encontraba Corinna Heilmann, responsable de Eventos Corporativos & RRPP en Grupo La Sucursal; Álex Marí Jordá, propietario y estilista de la peluquería de El Corte Inglés de calle Colón; Susana Remohí, directora de Levante TV; Marisa, de la tienda Código; Enrique Camps y Goyo Bonillo, estilistas de Mango; Lucía y Blanca de la firma ‘Lucía’; el diseñador Jaime Piquer; Begoña Llácer, de la empresa de cosmética Ozoaqua; Charo Torregrosa, de Ces Hípica; Eduardo Tallada, Responsable Comercial Levante en Compañía Trasmediterránea; Rosa y Raquel, de la firma del diseñador Miquel Suay; Carmen, de la boutique Jorge Aparici; Rafael Mira y Susana de la joyería que lleva su nombre; el fotógrafo José Luis Abad; Nathalie Martín y Rocío Nuñez, representantes de Chiller; así como numerosos amigos, entre ellos, Tavo, Regina, Raquel Ros, María Soriano y Marita Barrios.

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Fotos: José Luís Abad

En este nuevo punto de encuentro en el corazón de la Ciutat Vella, se podrá encontrar y disfrutar de la mejores tendencias en zapatos y de la moda que más se ajusta a los pies de las clientas más elegantes, siempre con el asesoramiento más profesional.

Sus diferentes líneas de producto, cubren todo el abanico de calzado y complementos que van del ‘look casual’ al estilo refinado y clásico que requiere una ocasión especial. Una apuesta firme por el buen gusto, el diseño y la profesionalidad, todo unido, en las manos expertas de Zapatos Manón.

El objetivo de Manón es ofrecer el zapato perfecto cada temporada, con diseños de tendencia y calidad, sea cual sea el estilo, el ‘look’ o la ocasión, convirtiéndose en un punto de referencia y de visita obligada en València para lucir perfecta a un precio asequible.

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Fotos: José Luís Abad

 

Consumo

Este es el nuevo sabor con el que Mercadona amplía el surtido de Mochis Helados

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, suma a su surtido de Mochis Helados una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día. Los Mochis, que cuentan con una gran aceptación por parte de los “Jefes” (clientes), entraron en el surtido hace tres años hasta vender hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

El Mochi Helado de Pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Para consumirlo en óptimas condiciones, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente entre dos o tres minutos antes de servir.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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