Síguenos

Rosarosae

Manón presenta su colección de verano al mundo fallero

Publicado

en

‘Manón By Ix’ es una firma valenciana de zapatos que se ha asentado con fuerza en pleno centro de la ciudad. Desde que el pasado mes de febrero abriera sus puertas, esta boutique ha revolucionado el concepto de los zapatos de fiesta y ceremonia por aunar en un mismo producto estilo y diseño a un precio asequible.

Coincidiendo con la llegada del verano, y en su enclave de la calle En Sanz, 4 de València, la marca ha reunido a destacadas mujeres de la sociedad valenciana para dar a conocer sus elegantes propuestas para lucir cómodas en la época estival, en una tarde en la que las Fallas tuvieron un protagonismo especial.

Imagen: Official Press

Entre ellas, Falleras Mayores de València como Gloria Martínez Amigó (2008), Rocío Gil (2018) y Claudia Villodre (infantil 2014) y Lucía Serrano (Corte de Honor 2018) que no quisieron perder detalle de las sugerencias para lucir perfectas desde los pies a la cabeza en estos meses de calor, siempre repletos de eventos y fiestas. Desde Gandía, población de la que es originaria la firma, llegaba Maragda Escrivà, Fallera Mayor de la ciudad 2017, para probarse las últimas tendencias en calzado que propone Manón.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El mundo de las fallas estuvo bien representado por las máximas representantes del sector Gran Vía de València. Entre ellas se encontraban las Falleras Mayores de Conde Salvatierra-Cirilo Amorós 2018, Carla Sánchez; Jacinto Benavente-Reina Doña Germana, Raquel Nebot (2019) y Diana Illueca (2020); Salamanca-Conde Altea, Lola; Maestro Gozalbo-Conde Altea, Ester Monte (2020), así como dos conocidas falleras de este sector como son las hermanas Godoy, Concha y Majo.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el sector La Roqueta-Arrancapins, y en concreto desde la comisión Plaza de España, algunos de sus miembros más activos como Amparo, Patri, Maido, Olivia y Fede, también arroparon la iniciativa de conocer los modelos propuestos de la colección de verano que Manón pone a disposición de las mujeres valencianas.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseñadores valencianos como Claudia Bernedo, de la conocida firma de moda ‘Greta’ tampoco quisieron perderse este ‘showroom’.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mariví Camarelles y Mila Valls, las ‘caras visibles’ de Zapatería Manón, ejercieron de ‘perfectas’ anfitrionas recibiendo a cada una de sus invitadas para posteriormente reunirlas y contarles en detalle el proyecto de la firma así como las tendencias en calzado, tanto español como italiano, que proponen a la mujer valenciana para el verano.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El colorido es el gran protagonista de las propuestas de calzado estival en el que los tacones cuadrados adquieren fuerza, las plataformas, las tachuelas, las sandalias de ante y tacón alto otorgan cierto aire de personalidad a unos zapatos que desprenden estilo, diseño y elegancia, a la vez que comodidad, tanto para una ocasión especial como para lucir una tarde-noche de un verano que viene pisando fuerte.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo