Una vez más Maradona vuelve a estar en el centro de las críticas tras unas polémicas declaraciones contra Leo Messi. El ‘Pelusa’, que hasta ahora siempre había apoyado al delantero del Barça, ha lanzado ahora unas palabras con las que intenta sembrar dudas sobre la personalidad del jugador: «Es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño. Dejemos de endiosarle, porque siempre parece que Messi va a ser el salvador de la patria».
«Messi es Messi jugando en el Barcelona, y en la selección es uno más», continúa Maradona, que añade que no llamaría al argentino si fuera seleccionador: «Hay que sacarle presión. A Messi le dices que se tire de cabeza contra el palo y prefiere jugar videojuegos».
Además, Maradona también dejó claro que le gustaría volver al frente de la selección albiceleste y que también vería con buenos ojos ser seleccionador de México. Dejó un dardo a Sampaoli: «No tiene categoría para la selección», y habló sobre sus adicciones en el pasado: «Tuve una enfermedad que murió hace 15 años».