Rosarosae

María Castro desvela la devastadora situación de la familia de su marido tras la DANA en Paiporta

Publicado

en

La actriz María Castro ha compartido la tragedia que afecta a la familia de su marido, José Manuel Villalba, en Paiporta, zona gravemente afectada por la DANA. Aunque sus compromisos profesionales le han impedido desplazarse a Valencia para ayudar, María ha hablado de los difíciles momentos que están viviendo.


La catástrofe que ha cambiado todo: «Lo Han Perdido Todo»

Conocida por su trabajo en series como Sin tetas no hay paraíso o Amar no es para siempre, María Castro ha detallado cómo la familia de Villalba ha sido impactada. “Te sientes impotente, sin manos. Toda nuestra familia es de allí. Mi marido es de Torrent y toda la familia de Paiporta. Lo han perdido todo”, expresó la actriz. Aunque no ha habido muchas víctimas fatales, la familia enfrenta pérdidas materiales y un futuro incierto.

«Qué barbaridad. Qué miedo. Qué desesperación…», escribió María en sus redes sociales al narrar la angustiante situación. Explicó que su familia está físicamente a salvo, aunque han enfrentado problemas como coches desaparecidos y familiares durmiendo en hoteles o casas de acogida.


José Manuel Villalba: El Desafío de no Poder Ayudar Directamente

José Manuel Villalba, bailarín, coreógrafo y empresario del sector de la moda y publicidad, tampoco ha podido desplazarse a Valencia. La actriz explica que los accesos complicados hacen que su presencia no sea de ayuda por el momento. “Le han dicho que es mejor esperar porque colapsar las carreteras sería perjudicial. Su hermano está llevando cosas en bicicleta, y esperan a que pase la primera oleada de ayuda”, explicó Castro.

“Esto no va a ser para un mes ni para dos; va a durar mucho tiempo”, aseguró la actriz, evidenciando la magnitud de la recuperación que necesitarán las zonas afectadas.


María Castro: Un altavoz solidario en Redes Sociales

Desde que compartió el primer mensaje, María ha utilizado sus redes para amplificar la voz de los afectados y promover iniciativas de ayuda. La solidaridad de la gente la ha dejado sin palabras. “No dejo de pensar en toda esta gente… en estado de shock tras vivir la peor de las pesadillas. Han perdido todo lo material, pero están vivos. Si hay otra forma de usar mi Instagram como altavoz, por favor, decídmelo”, pidió la actriz a sus seguidores.

María continúa mostrando su apoyo y búsqueda de soluciones, destacando la importancia de colaborar y mantenerse unidos frente a esta tragedia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Click para comentar
Salir de la versión móvil