Rosarosae

María Pombo desvela detalles de su boda a dos días de la celebración

Publicado

en

El mes de junio está cargado de ceremonias: comuniones, bodas de verano… Muchas personalidades públicas españolas han elegido este primer mes de verano para darse el ‘sí, quiero’ con sus respectivas parejas. Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizaban la ‘boda del año’. Este fin de semana celebran su enlace María Pombo y Pablo Castellano. Coincidiendo con la mediática boda de Belén Esteban, la pareja de influencer unirán sus vidas en una ceremonia que será retransmitida en directo.

La influencer española, de 25 años, ha asegurado que «todavía no hay nervios». Pero, como ella misma ha confesado está «deseando que aparezcan los nervios para vivir la experiencia de estar nerviosa para la boda».

María Pombo ha confirmado que en su boda también habrá alguna que otra sorpresa para los invitados a la ceremonia. Nada de norias gigantes, grupos de rock en directo o grúas con forma de dragón, pero algo tiene preparado junto con Pablo Castellano. » Puede que haya alguna pero tampoco muy grande, No será como Pilar Rubio que ha hecho todo increíble, la mía será una boda más clásica pero muy bien y muy feliz, con toda mi familia y amigos y muy bien», ha asegurado.

Uno de los rituales más seguidos entre las novias es llevar algo azul, algo prestado y algo nuevo. La influencer ha querido compartir con todos sus seguidores la segunda de esta lista. María Pombo lucirá un anillo dorado con un toque morado.

Encantada con su legión de seguidores, María Pombo prefiere no hacer caso a las críticas que ha levantado su despedida de soltera después de haberse disfrazado de patatas fritas. «Yo alucino, lo de ser criticada por vestirse de patata frita y mis amigas de chicas del McDonald’s me parece de locos, ni lo miro. Me río con mi familia», ha asegurado María Pombo.

Una polémica que reapareció en las redes sociales semanas después de la celebración de sus despedida de soltera. Un festejo lleno de viajes, sorpresas y amigas, pero que también ha resultado conflictivo para la influencer. «Llegará un punto en el que voy a respirar y me criticarán por respirar. Bueno, pues nada, creo que es bueno tener haters al final», ha denunciado.


Fuente: Europa Press

Click para comentar
Salir de la versión móvil