Síguenos

Rosarosae

El vestido de novia de Belén Esteban al detalle

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Jun.- Belén Esteban y Miguel Marcos han protagonizado una de las bodas más esperadas de este mes de junio. Desde que el pasado sábado se celebrara la ceremonia, no han parado de surgir rumores sobre el vestido elegido por la colaboradora de Sálvame. Este miércoles, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de los looks de la madrileña.

Sonriente, Belén Esteban posa en la portada de la conocida revista española en uno de los días más felices de su vida. La mediática colaboradora luce un recogido alto y los escasos complementos que se pueden observar son unos pendientes largos en forma de cascada y un fino brazalete en la mano derecha. Con falda campana, cuerpo de encaje, manga francesa y una cola de casi dos metros, la colaboradora de Telecinco llegó a Alcalá de Henares (Madrid).

Tanto el vestido de novia como el segundo look son de la misma diseñadora. La modista sevillana Fátima Álvarez-Ossorio habría sido la encargada de confeccionar los dos trajes de Belén Esteban. Este segundo vestido continúa siendo un misterio.

En este nuevo número, la revista española ofrece un reportaje al detalle de los vestidos de todos los invitados. Desde sus compañeros de Sálvame hasta otras personalidades mediáticas del país.  Mucho se ha especulado también con los posados y reencuentros de varios de los invitados a la celebración. Y es que las Campos coincidían porprimera vez con sus excompañeros desde que Terelu abandonara su silla en Sálvame.

Belén Esteban comparte portada y exclusiva con la influencer María Pombo, que ha celebrado su boda con Pablo Castellano este pasado fin de semana. La soprano española Ainhoa Arteta también tenía un puesto reservado en el ‘especial bodas’ de ¡Hola!.

De las tres celebraciones, la de Belén Esteban habría sido la menos expuesta públicamente. Muy criticada por la decisión, la colaboradora de televisión habría decidido vender la exclusiva a la conocida revista española, mientras que María Pombo habría retransmitido en directo la ceremonia y no habría vetado el acceso de dispositivos móviles al festejo posterior.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo