La influencer y empresaria María Pombo y su marido, Pablo Castellano, esperan su tercer hijo, ampliando su familia que ya cuenta con dos hijos: Martín (4 años) y Vega (2 años). Tras días de rumores y especulaciones, la pareja ha confirmado la feliz noticia a través de las redes sociales, en un mensaje que parece mostrar su malestar por la exclusiva publicada el pasado 14 de julio por la revista ¡Hola!
La familia Pombo-Castellano crece
María Pombo y Pablo Castellano atraviesan un momento estable tanto personal como profesional. Casados desde 2019, la pareja siempre ha expresado su deseo de tener una familia numerosa, y este tercer embarazo es un paso más en ese proyecto de vida conjunto.
La noticia se confirmó después de que María asistiera al bautizo de sus sobrinas, donde se notaron los primeros indicios visibles de su estado. Aunque su agencia no emitió comunicado oficial, el entorno cercano confirmó el embarazo hace unos días.
Reacción de María Pombo a la exclusiva de ¡Hola!
En sus redes sociales, María Pombo publicó un mensaje con motivo de la exclusiva: «Nuestra exclusiva, para nuestra familia, nuestros amigos y para vosotros, aunque se nos hayan adelantado» acompañado de un emoticono de cara triste, lo que indica cierto descontento por el adelanto de la noticia por parte de la revista.
Una etapa de consolidación familiar y profesional
Además de la felicidad por la ampliación de su familia, María Pombo continúa consolidando su carrera como influencer y empresaria, siendo una de las figuras más relevantes en el sector de la moda, estilo de vida y maternidad en España.
La pareja afronta esta nueva etapa con ilusión y tranquilidad, preparándose para vivir como familia numerosa y compartir con sus seguidores más detalles del embarazo en los próximos meses.
Exclusiva en revista Hola!
Así mostraba su descontento:
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.