La influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, esperan su tercer hijo. La pareja, que ya tiene dos hijos —Martín (4 años) y Vega (2)—, ampliará en los próximos meses su familia y pasará a ser oficialmente numerosa.
Una familia en crecimiento
El anuncio de este nuevo embarazo coincide con un momento estable y positivo para la pareja. María Pombo, empresaria e influencer con millones de seguidores, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de formar una familia numerosa. Este tercer embarazo refuerza ese proyecto vital que comparte con su pareja desde hace más de una década.
El embarazo se ha confirmado tras días de especulaciones y rumores, especialmente después de su aparición pública en el bautizo de sus sobrinas, donde se pudieron observar los primeros indicios visibles de su estado. Aunque su agencia de representación no ha emitido declaraciones oficiales, el entorno cercano de la pareja ha confirmado la noticia.
Una etapa de consolidación personal y profesional
Casados desde 2019, María Pombo y Pablo Castellano atraviesan una etapa de madurez tanto personal como familiar. A pesar de haber atravesado ciertas dificultades tras el nacimiento de su segunda hija, actualmente mantienen una relación sólida, centrada en el crecimiento conjunto y la estabilidad familiar.
Además de su vida personal, María continúa con su exitosa trayectoria profesional en redes sociales y proyectos empresariales. Su influencia en moda, estilo de vida y maternidad la ha consolidado como una de las creadoras de contenido más relevantes en España.
Pronto, familia numerosa
Con esta nueva etapa, la pareja verá cumplido uno de sus objetivos: ofrecer a sus hijos una infancia en una familia grande, unida y cercana. Se espera que en los próximos meses compartan más detalles del embarazo a través de sus redes sociales, donde sus seguidores ya celebran esta feliz noticia.
Exclusiva en revista Hola!
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.