Marta Riesco ha anunciado su ruptura con Antonio David Flores para sorpresa de muchos. La periodista ha hecho público el final de su relación sentimental con el ex guardia civil con un mensaje directo a su hija, Rocío Flores: “Has conseguido lo que querías”.
Una noticia que llega en uno de los peores momentos, tras su despido de Mediaset. La reportera ha compartido en redes sociales un demoledor escrito con el que ha anunciado el punto y final de su romance con el ex de Rocío Carrasco tras dos años juntos:
“Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche”, ha compartido en sus historias de Instagram.
Pero, además ha cargado contra la figura de Rocío Flores, a quien acusa directamente de haberse cargado la relación: “Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. Un romance que ha estado cargado de polémicas y de idas y venidas.
Marta Riesco pide tiempo
La periodista ha pedido respeto y tiempo para asimilar lo sucedido, dado que nunca imaginaría esta situación en el “peor momento de su vida”, según ha explicado.
“Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”, añade.
La Razón asegura que el ex de Rocío Carrasco no quería acabar con este romance debido a las posibles represalias que podría tomar hacia la figura de su pareja.
La respuesta de Rocío Flores
Ante el ataque directo de Riesco a la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores compartía una historia en su Instagram con un filtro que llamaba la atención: exagerando sus ojos y su boca. «Llevo todo el día sin pasarme por aquí hoy. Esta es la mejor cara que me puede definir hoy», comentaba.