Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Marta Riesco, la reportera que relacionan con Antonio David Flores

Publicado

en

marta riesco y antonio david flores

Este miércoles 20 de octubre se conocía la inesperada noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Una información que dio en exclusiva la revista ‘Lecturas’ y que ha generado mucho movimiento en la prensa del corazón. Pero, obviamente, de lo que más se habla es del motivo de la ruptura. Se está especulando mucho pero se empieza a apuntar de una manera convincente que la causa de esta ruptura podría ser una posible infidelidad por parte del exguardia civil con una chica que trabaja en Mediaset.

Se trata de una periodista que en la actualidad está trabajando en un programa de la cadena. Muchos de los colaboradores de los programas saben de quién se trata pero todavía no han dicho el nombre.

La colaboradora de Sálvame Gema López ha asegurado que sí sabe quién es pero no tiene confirmado si ha tenido algo con Antonio David Flores, y Alonso Caparrós también sabría la identidad de esta persona.

Por su parte, Alba Carrillo ha revelado en ‘Sálvame’ que directamente ha hablado con esta chica desde que saltó este rumor, le escribió un mensaje pero no la contestó. Eso sí esta persona le ha comentado alguna vez que «le gustaba, que le ponía, que le molaba», ha contado, vamos que habían tenido «tonteíllo», ha apuntado.

Pero todos los rumores apuntan a que la chica con la que Flores podría estar es la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. Conocida por ser la ex del jugador del Real Madrid, Karim Benzema.

La relación de Riesco y Antonio David no es reciente, se remonta a la etapa en la que Flores era colaborador de ‘Sálvame’, y es que tal y como ha relatado el periodista Omar Suárez era frecuente que en las pausas de publicidad del programa ella fuera a ver a Antonio David.

Recientemente fue el cumpleaños de Rocío Flores, actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y allí también estuvo Marta Riesco como compañera de la hija de Antonio David.

Así es Marta Riesco, la reportera que relacionan con Antonio David Flores:

Antonio David y sus infidelidades

Si finalmente se confirma esta teoría, no será la primera vez que le pasa a Antonio David Flores. Recientemente, cuando aún era colaborador de ‘Sálvame’ vivió en directo en el programa como desfilaba una chica detrás de otra contando las aventuras con el ex yerno de Rocío Jurado. Esta situación pasó una factura importante a Olga Moreno, quien por lo visto no ha podido superar estos episodios.

Las infidelidaes sumadas a las declaraciones de su ex, Rocío Carrasco, apuntándole como un maltratador ha hecho que este último año se convierta en una auténtica pesadilla para Antonio David Flores, quien tras haber perdido su trabajo por sus presuntos malos tratos cuenta con una legión de defensores. Veremos si con esta última acción del ex guardia civil sigue contando con tantos seguidores.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo