Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Antonio David Flores rompe su silencio y confirma su separación con Olga Moreno

Publicado

en

antonio david flores

Hace unos días la revista ‘Lecturas’ anunciaba en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban tras 21 años de relación y desde ese momento los medios de comunicación y en especial la presns del corazón han estado encima de esta noticia.

Desde ese momento han circulado infinidad de teorías sobre los motivos de la ruptura pero uno ha sido el principal: la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset Marta Riesco.

Y 9 días después Antonio David Flores ha confirmado  su separación matrimonial de Olga Moreno. Una confirmación que se ha precipitado cuando el malagueño ha visto a su hija Rocío destrozada en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar del complicado momento que está viviendo su familia. Sin pensárselo, el exguardia civil ha reaparecido después de una semana encerrado en su domicilio y ha dado la cara por fin ante la prensa para romper su silencio y admitir que su relación está rota.

«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (…) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio». También ha acusado  «a quienes querían romper su matrimonio» de haberlo conseguido. Unas palabras con las que Antonio David ha confirmado que su matrimonio con Olga Moreno se ha acabado.

Antonio David niega una relación con la reportera de Mediaset

Antonio David también ha querido dejar claro a la prensa que estaba en la puerta de su casa que los rumores que le relacionan con una reportera de Mediaset no son verdad: «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Continuar leyendo