Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Antonio David Flores rompe su silencio y confirma su separación con Olga Moreno

Publicado

en

antonio david flores

Hace unos días la revista ‘Lecturas’ anunciaba en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban tras 21 años de relación y desde ese momento los medios de comunicación y en especial la presns del corazón han estado encima de esta noticia.

Desde ese momento han circulado infinidad de teorías sobre los motivos de la ruptura pero uno ha sido el principal: la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset Marta Riesco.

Y 9 días después Antonio David Flores ha confirmado  su separación matrimonial de Olga Moreno. Una confirmación que se ha precipitado cuando el malagueño ha visto a su hija Rocío destrozada en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar del complicado momento que está viviendo su familia. Sin pensárselo, el exguardia civil ha reaparecido después de una semana encerrado en su domicilio y ha dado la cara por fin ante la prensa para romper su silencio y admitir que su relación está rota.

«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (…) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio». También ha acusado  «a quienes querían romper su matrimonio» de haberlo conseguido. Unas palabras con las que Antonio David ha confirmado que su matrimonio con Olga Moreno se ha acabado.

Antonio David niega una relación con la reportera de Mediaset

Antonio David también ha querido dejar claro a la prensa que estaba en la puerta de su casa que los rumores que le relacionan con una reportera de Mediaset no son verdad: «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso».

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo