TIPS Y BELLEZA

La mascarilla de color de Mercadona que te ahorra el tinte por 2 euros

Publicado

en

La mascarilla de color de Mercadona es uno de los últimos productos estrella de Deliplus que se ha hecho viral en redes sociales y ya cuesta encontrarla en los supermercados.

Además, su precio está en la línea de productos low cost de la compañía, ya que cuesta 2,10 euros.

¿Has probado la Mascarilla ColorCor Reviva? El verano es la época en la que nuestro cabello sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado.

¿Quieres reavivar tu pelo al instante? Conseguirás un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos con esta mascarilla.

Mascarilla de color de Mercadona

  • Mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color de tu pelo.
  • Especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
  • Devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía.
  • Su finalidad no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo.
  • A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
  • Encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
  • Su composición es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.

Modo de aplicación en cuatro pasos

1. Lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la Mascarilla ColorCor Reviva. Desenredar el cabello.

2. Repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Evitar el cuero cabelludo.

3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada.

4. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello y ¡a lucir color!

Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello.

Puede manchar prendas y superficies. Se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil