Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se han convertido en tendencia en redes sociales y éxito de ventas.

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año. Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso. La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El método contra la celulitis de las influencers llega a Mercadona

Publicado

en

método contra celulitis mercadona

El famoso método contra la celulitis llega a Mercadona. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow o incluso la influencer española Paula Ordovás ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

La celulitis es un problema que afecta a un 95 % de las mujeres. Existen ciertos hábitos saludables que reducen su apariencia, como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, evitar las duchas demasiado calientes, no sentarse con las piernas cruzadas… Sin embargo, no siempre son suficientes.

Método contra la celulitis de Mercadona

Para potenciar estas prácticas ha surgido una nueva técnica de masaje que se conoce como dry brushing o cepillado en seco, y para llevarla a cabo solo se necesita un cepillo especialmente creado para este fin y que tenga cerdas naturales.

La Perfumería de Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatir la celulitis y lucir una piel perfecta este verano por 7,25 euros.

Se trata del Kit Detox Lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. El kit está compuesto por dos productos: un cepillo exfoliante activador y un fluido remodelante.

El cepillo exfoliante activador de fibras naturales masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia y seca, cepilla el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.

El fluido remodelante, por su parte, posee propiedades liporreductoras –gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales– que ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

¿Cómo usarlo? Después del cepillado de la piel, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea hasta su completa absorción.

Dry Brushing

Esta técnica proviene de una ritual tradicional que se llama Garsham, procedente del Ayurveda, “medicina tradicional” de la India, que se utilizaba para liberar de toxinas el organismo.La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo.

Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. El resultado es un tono de piel más unificado, una mejora en la circulación e incluso borra pequeñas marcas de la piel.

Lipolítico porque elimina los acúmulos de grasa gracias a principios activos como la carnitina, la creatina, el fucus… entre otros.

La acción lipolítica ayuda a mejorar los flujos venosos y linfáticos así como la circulación, principios básicos a la hora de adelgazar o perder celulitis.

Continuar leyendo

Trending