Fallas

VÍDEO| Revive la atronadora mascletà de la Pirotecnia Lluch

Publicado

en

Fotos: Toni Cortés

La mascletà del 7 de marzo disparada por pirotecnia Lluch ha tenido como protagonistas en el balcón a la plantilla del Levante UD, el presidente, Quico Catalán, y el cuerpo técnico han presenciado la mascletà junto al alcalde de València, Joan Ribó, las Cortes de Honor y el resto de concejales. Un balcón que también ha contado con la presencia del Presidente de la Diputación, Toni Gaspar; y los jugadores del Valencia CF, Samu Castillejo y Jesús Vázquez.

La mascletà disparada por la pirotecnia Lluch, de Faura, en la comarca del Camp de Morvedre, que no dispara en la Plaza del Ajuntament desde el año 2014. Ha sido de corte tradicional, comienzo con traca valenciana, truenos, descargas y silbidos. Con cinco retenciones acompañados de trueno y silbidos que han ido aumentando su intensidad hasta llegar al terremoto con traca triple. El final ha tenido un bombardeo de potentes truenos de aviso y dos golpes finales de trueno y chicharras.

mascleta 7 de marzo 2023

Fotos: Toni Cortés

Este 7 de marzo también han estado en el balcón las comisiones de las fallas avenida Regne de València-San Valero, Ramón de Rocafull-Conde Alacuás, Perez Galdós-Jesús-Maestro Sosa, Jesús-San Francisco de Borja-Poeta Salvador Abril-Peris y Valero, Monte de Piedad y Avenida de Campanar-Hipolito Rovira; y las Juntas Locales Falleras de Utiel, Tavernes de la Valldigna y Turís.

Revive la mascletà del 7 de marzo de 2023:

1 Comentario
Salir de la versión móvil