Elena Huelva, la influencer que ha mostrado durante varios años su batalla contra el cáncer, ha muerto este martes, tal y como ha comunicado su familia a través de una historia de la red social Instagram. «Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella», han publicado.
Pero en los últimos meses la salud de Elena se deterioraba, sobre todo en las últimas semanas. La joven compartió un mensaje por sus redes sociales, con la voz quebrada y asegurando que «las cosas no iban bien». Aunque, la pequeña pero gran luchadora, fue incansable llevando por bandera su mensaje «Mis ganas, ganan» .
Su último mensaje sonaba a despedida. La sevillana publicó un tuit que dejó a sus seguidores sin aliento en el que sólo ponía: «Os quiero…».
Su padre Manuel Huelva, mucho menos activo en las redes que el resto de su familia. Si hace apenas dos días publicaba una bonita fotografía de Año Nuevo junto a sus dos hijas, Emi y Elena, la última es una imagen mucho más angustiante: la de su mano sujetando la de su hija enferma, con el siguiente mensaje:
«No te suelto la manita»
«Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro, no te suelto la manita. Nunca te la solté. Siempre mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero».
Último mensaje de Elena
Elena arrancaba su último mensaje dirigiéndose de manera directa a sus seguidores, con un doloroso «Ojalá no haber tenido que hacer nunca este vídeo, pero las cosas no están yendo bien» .