Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | El mensaje de despedida de Elena Huelva: «Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca»

Publicado

en

mensaje despedida elena huelva

Elena Huelva, la influencer que ha mostrado durante varios años su batalla contra el cáncer, ha muerto este martes, tal y como ha comunicado su familia a través de una historia de la red social Instagram. «Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella», han publicado.

Elena murió tras cuatro años de larga batalla contra el cáncer. La joven tenía un linfoma de Hodgkin, recibió el diagnóstico con 16 años. Elena durante estos años no ha dudado en ningún momento en sacar su fortaleza de donde fuese.

Mis ganas, ganan

Pero en los últimos meses la salud de Elena se deterioraba, sobre todo en las últimas semanas. La joven compartió un mensaje por sus redes sociales, con la voz quebrada y asegurando que «las cosas no iban bien». Aunque, la pequeña pero gran luchadora, fue incansable llevando por bandera su mensaje «Mis ganas, ganan» .

Su último mensaje sonaba a despedida. La sevillana publicó un tuit que dejó a sus seguidores sin aliento en el que sólo ponía: «Os quiero…».

Su padre Manuel Huelva, mucho menos activo en las redes que el resto de su familia. Si hace apenas dos días publicaba una bonita fotografía de Año Nuevo junto a sus dos hijas, Emi y Elena, la última es una imagen mucho más angustiante: la de su mano sujetando la de su hija enferma, con el siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Huelva (@huelva_manuel)

«No te suelto la manita»

«Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro, no te suelto la manita. Nunca te la solté. Siempre mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero».

Último mensaje de Elena

Elena arrancaba su último mensaje dirigiéndose de manera directa a sus seguidores, con un doloroso «Ojalá no haber tenido que hacer nunca este vídeo, pero las cosas no están yendo bien» .

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

Publicado

en

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

No hemos superado el terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 y ¿ya hay nuevo single?. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden por las referencias de la cantante colombiana a su ex y a su nueva pareja.

Pero parece que la cantante no tiene bastante y quiere más.

Shakira y Karol G, canción dedicada a Piqué

En las últimas horas han salido rumores sobre un nuevo tema de Shakira. Según cuentan saldría el 2 de febrero justo el día del cumpleaños de Piqué y Shakira.

«Sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». Es lo que ha confirmado Sony Music acerca de la canción que Shakira y Karol G ya están preparando y que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Previamente, Karol G estrenará un tema con Romeo Santos, informa Tatiana Arús en el esapacio Aruser@s. «Decíamos que la letra era un poco ‘light‘», afirma Angie Cárdenas acerca de esta canción.

Lo que han dicho es que el tema que está haciendo con Shakira va a ser de todo menos ‘light’ y que va a ser la canción perfecta para cerrar el círculo», comenta la colaboradora.

 

Continuar leyendo