Consumo

Mercadona aumenta las ventas de los tés solubles hasta vender más de 6.400 unidades al día

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumenta las ventas de los tés solubles de la marca Hacendado, sabor Limón y sabor Melocotón, hasta vender más de 6.400 unidades al día por los cambios de hábitos del consumidor.

Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Martínez y Cantó en sus instalaciones ubicadas en Novelda (Alicante), y se encuentra disponible en cómodos sobres, fáciles de preparar y transportar, en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.

Caracterizado por no contener azúcar y su versatilidad en la preparación, ya que se puede diluir en mayor o menor cantidad de agua dependiendo de si se quiere un sabor más o menos intenso, tiene una alta demanda durante los meses de verano por ser una bebida refrescante e hidratante.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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