Síguenos

Consumo

Mercadona publica que ha duplicado las ventas de la Piadina 

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de la Piadina de Hacendado, pan de estilo italiano, por los cambios de hábitos del consumidor. El motivo de este incremento se debe a que los “jefes” (clientes) han descubierto nuevos usos de éste, como masa para elaborar pizzas o como alternativa al pan tradicional, ya que aguanta varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad.

La Piadina de Mercadona, que habitualmente se consume doblada y se rellena al gusto tanto de productos salados como dulces, se vende en toda la cadena y es elaborado por el Proveedor Totaler Delibreads Europe en sus instalaciones ubicadas en Llíria (Valencia), cuya producción ha sido reforzada para garantizar su abastecimiento en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.

Las Piadinas no son las únicas que han visto crecer sus ventas exponencialmente, las aceitunas y encurtidos de Hacendado y más en concreto las ‘Chupadedos’ han incrementado en un 45% las ventas.

Pero la cadena valenciana de supermercados también ha ido haciendo público cuáles son los productos que menos se están consumiendo durante el confinamiento. Y es que las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 están cambiando nuestros hábitos de consumo de una manera considerable.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Un buscador de la OCU permite ahorrar el 20% al llenar el depósito de gasolina

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- Un buscador en línea de la página web de la Organización de Consumidores (OCU), que envía al consumidor a la gasolinera más barata, permite ahorrar hasta un 20 % en llenar el depósito de gasolina en la ciudad de València.

Desde la Organización de Consumidores han destacado que en un verano marcado «por las extraordinarias subidas de los precios de la energía, los carburantes no son una excepción», ya que, según datos de la organización, el diésel cuesta en julio un 21 % más que hace siete meses y la gasolina, un 19 % más.

En València es posible ahorrar hasta un 20 % en diésel, ya que esa es la diferencia entre la gasolinera más barata y la más cara.

La OCU ha explicado que en València destacan los bajos precios de la cadena GM Oil y de las de autoservicio como GasExpress y Petroprix, aunque otra «alternativa interesante» suelen ser las de estaciones de servicio de los hipermercados y de las cooperativas agrarias.

Por su parte, «las cadenas con mayor número de estaciones de servicio, como son BP, Repsol, Cepsa y Petronor, destacan por tener, en general, los precios más caros a la hora de repostar», han concluido desde la OCU.

Continuar leyendo