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Consumo

Mercadona multiplica por diez las ventas de estos productos con la llegada del calor

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Surtido de insecticidas y repelentes, disponibles en el lineal de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, multiplica por diez la venta de buena parte de los insecticidas y repelentes con la entrada del calor. El caso más llamativo es el del Repelente Fuerte, que eleva sus ventas 14 veces hasta las 11.480 unidades al día en el momento de mayor demanda.

 

Los “Jefes” (clientes) también compran hasta 10 veces más Insecticida de Barrera, ideal para exteriores y desarrollado para satisfacer una nueva necesidad ante la proliferación de especies invasoras, hasta las 1.640 unidades al día. Se multiplica por ocho el Insecticida Eléctrico Antimosquitos, hasta 9.840 unidades; y por cinco el Insecticida para Avispas, hasta 1.640, desarrollado para frenar la reciente expansión de la avispa velutina. Esta familia de productos se completa con el roll-on Alivio Picaduras, el spray Body Citronella, las pulseras Citronela y las Velas Antimosquitos, de las que se llega a vender 8.200 unidades al día.

 

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Francisco Aragón (Molina de Segura, Murcia), RNB (La Pobla de Vallbona, Valencia), The SPB Global Corporation (Cheste, Valencia), Korott (Alcoy, Alicante), RE.LE.VI. (Italia) y Castelberg Technologies (Italia).

 

Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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