Consumo

Mercadona lanza sus nuevas Toallitas Antivaho para gafas por un euro

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora a su surtido sus nuevas Toallitas Antivaho Bosque Verde para gafas. Este producto, que tiene un precio de un euro, evita que las lentes se empañen, algo habitual con el uso de la mascarilla.

Se trata de una bayeta seca con la que frotar con movimientos circulares las lentes ya limpias hasta recorrer toda la superficie. Se puede usar tantas veces como haga falta y ha de guardarse en el interior del mismo envase en el que se adquiere, cerrándolo con la etiqueta de cierre, o bien poner en el interior de la funda de las gafas.

La empresa Ubesol es el Proveedor Totaler de este producto para todo tipo de gafas que se fabrica en su centro de la localidad valenciana de Atzeneta d´Albaida (Valencia).

 

Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Click para comentar
Salir de la versión móvil