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Consumo

Mercadona lanza sus nuevas Toallitas Antivaho para gafas por un euro

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Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora a su surtido sus nuevas Toallitas Antivaho Bosque Verde para gafas. Este producto, que tiene un precio de un euro, evita que las lentes se empañen, algo habitual con el uso de la mascarilla.

Se trata de una bayeta seca con la que frotar con movimientos circulares las lentes ya limpias hasta recorrer toda la superficie. Se puede usar tantas veces como haga falta y ha de guardarse en el interior del mismo envase en el que se adquiere, cerrándolo con la etiqueta de cierre, o bien poner en el interior de la funda de las gafas.

La empresa Ubesol es el Proveedor Totaler de este producto para todo tipo de gafas que se fabrica en su centro de la localidad valenciana de Atzeneta d´Albaida (Valencia).

 

Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Consumo

Mercadona aumenta las ventas de los tés solubles hasta vender más de 6.400 unidades al día

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumenta las ventas de los tés solubles de la marca Hacendado, sabor Limón y sabor Melocotón, hasta vender más de 6.400 unidades al día por los cambios de hábitos del consumidor.

Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Martínez y Cantó en sus instalaciones ubicadas en Novelda (Alicante), y se encuentra disponible en cómodos sobres, fáciles de preparar y transportar, en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.

Caracterizado por no contener azúcar y su versatilidad en la preparación, ya que se puede diluir en mayor o menor cantidad de agua dependiendo de si se quiere un sabor más o menos intenso, tiene una alta demanda durante los meses de verano por ser una bebida refrescante e hidratante.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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