Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” -en donde selecciona una serie de productos para que los “Jefes” (clientes) ofrezcan a los suyos durante estas fechas-, ha reforzado la calidad de sus vinos tintos riojaArteso y Comportillo. Ambos caldos, elaborados por el Proveedor Totaler Bodegas Ontañón en sus viñedos ubicados en La Rioja, cuentan con su correspondiente Denominación de Origen. El sabor, la acidez y el cuerpo han sido los tres tributos principales mejorados tanto en el Cosecha y Crianza Comportillo, como en el Reserva y Crianza Arteso.
Vino Tinto Rioja Arteso, en el lineal de Mercadona
Calidad Total al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.