Síguenos

Consumo

Mercadona refuerza el sabor y el cuerpo de sus vinos tintos Rioja Arteso y Comportillo

Publicado

en

mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” -en donde selecciona una serie de productos para que los “Jefes” (clientes) ofrezcan a los suyos durante estas fechas-, ha reforzado la calidad de sus vinos tintos rioja Arteso y Comportillo.  Ambos caldos, elaborados por el Proveedor Totaler Bodegas Ontañón en sus viñedos ubicados en La Rioja, cuentan con su correspondiente Denominación de Origen. El sabor, la acidez y el cuerpo han sido los tres tributos principales mejorados tanto en el Cosecha y Crianza Comportillo, como en el Reserva y Crianza Arteso.

Mercadona

Vino Tinto Rioja Arteso, en el lineal de Mercadona

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir este miércoles: Estas son las horas más baratas del día

Publicado

en

precio de la luz

El precio medio de la luz vuelve a repuntar este miércoles un 5,6% con respecto a este martes y alcanzará su segundo nivel más alto en lo que va de enero, con 236,77 euros por megavatio hora (MWh). Así, el precio medio del ‘pool’ para este miércoles supondrá algo más de 12,5 euros más con respecto a los 224,24 euros/MWh de este martes.

Precio de la luz hoy: Precio Medio, Mínimo y Máximo

  • La más barata: de las 4 a las 5 a 0.29219 €/kWh
  • La más cara: de las 20 a las 21 h a 0.409 €/kWh

El precio de la luz hora a hora

Continuar leyendo