A partir del 1 de abril, Metrovalencia modificará la parada de los autobuses sustitutorios procedentes de Picassent y los municipios de la Ribera.
Estos vehículos dejarán de detenerse en la calle Giorgeta, junto a la estación de metro de Jesús, y pasarán a hacerlo en la estación de Safranar, en la calle Campos Crespo de València.
Cambios en el servicio de autobuses de Metrovalencia
La Generalitat ha informado de que los autobuses de las siguientes rutas dejarán de parar en Giorgeta y se dirigirán directamente a la nueva ubicación en Safranar:
Mientras tanto, los autobuses que cubren la ruta Torrent – València continuarán llegando a la estación de Safranar, aunque con paradas diferenciadas para evitar confusiones entre los usuarios.
Servicio alternativo en València Sud
Por otro lado, los autobuses lanzadera desde Picanya y Paiporta mantendrán su destino en el aparcamiento de València Sud. Allí, los pasajeros podrán acceder al metro mediante una plataforma accesible con los mismos servicios de una estación, incluyendo validación de billetes, megafonía, interfonos, máquinas de venta automática y teleindicadores.
Una reubicación para mejorar el servicio
Este cambio busca optimizar la movilidad de los usuarios y facilitar el acceso al metro desde diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. Para más información sobre horarios y rutas, Metrovalencia recomienda consultar su página web o acudir a sus puntos de atención al cliente.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.