Shane O’Connor, hijo de la cantante Sinead O’Connor, ha muerto a los 17 años. La noticia ha sido confirmada por la propia cantante a través de sus redes sociales. Según han podido saber los medios internacionales, el menor de 17 años llevaba desaparecido desde el pasado jueves 6 de enero cuando escapó del hospital donde estaba ingresado.
La última vez que se vio con vida al menor fue en el centro médico en el que se encontraba ingresado bajo vigilancia por riesgo de suicidio. Este hospital que está en Tallaght, al sur de Dublín, fue el que alertó de la desaparición del adolescente.
Desde ese momento, la cantante Sinead O’Connor pidió a través de sus redes sociales la vuelta del menor. «Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro para nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve a la Policía y te llevaremos al hospital”.
También pidió ayuda para dar con su hijo: “Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una comisaría de Policía? Si estás con Shane, por favor llame a la Policía por su seguridad”.
Pero dos días después de su desaparición, la Policía irlandesaconfirmaba que había encontrado el cadáver del menor de 17 años. Aunque los agentes de seguridad no han querido dar ningún otro detalle a los medios de comunicación británicos.
La propia Sinead O’Connor compartía la triste noticia a través de un escueto comunicado en sus redes sociales: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”.