Síguenos

Rosarosae

Muere a los 17 años Shane O’Connor, hijo de la cantante Sinead O’Connor

Publicado

en

Muere a los 17 años Shane O’Connor, hijo de la cantante Sinead O'Connor
Muere a los 17 años Shane O’Connor, hijo de la cantante Sinead O'Connor INSTAGRAM

Shane O’Connor, hijo de la cantante Sinead O’Connor, ha muerto a los 17 años. La noticia ha sido confirmada por la propia cantante a través de sus redes sociales. Según han podido saber los medios internacionales, el menor de 17 años llevaba desaparecido desde el pasado jueves 6 de enero cuando escapó del hospital donde estaba ingresado.

La última vez que se vio con vida al menor fue en el centro médico en el que se encontraba ingresado bajo vigilancia por riesgo de suicidio. Este hospital que está en Tallaght, al sur de Dublín, fue el que alertó de la desaparición del adolescente.

Desde ese momento, la cantante Sinead O’Connor pidió a través de sus redes sociales la vuelta del menor. «Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro para nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve a la Policía y te llevaremos al hospital”.

También pidió ayuda para dar con su hijo: “Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una comisaría de Policía? Si estás con Shane, por favor llame a la Policía por su seguridad”.

Pero dos días después de su desaparición, la Policía irlandesaconfirmaba que había encontrado el cadáver del menor de 17 años. Aunque los agentes de seguridad no han querido dar ningún otro detalle a los medios de comunicación británicos.

La propia Sinead O’Connor compartía la triste noticia a través de un escueto comunicado en sus redes sociales:  “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo