El fútbol valenciano se encuentra nuevamente de luto por el repentino fallecimiento del futbolista del Júpiter CF Mario García de 32 años, quien fue hallado muerto de forma repentina en su domicilio. El club de Massamagrell ha anunciado la tragedia mediante este comunicado oficial:
Hoy es el día más triste y sobrecogedor en la historia del JÚPITER C.F. de MASSAMAGRELL. Ha fallecido de forma repentina e inesperada el jugador de nuestro Equipo Amateur MARIO GARCÍA. Mario acababa de cumplir 32 años y tenía toda la vida por delante. El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y tratarle, va a resultar irremplazable.
Desde todos los estamentos del Club (afición, directiva, jugadores, ayudantes y colaboradores) acompañamos en el duelo y sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informada a todas las personas que deseen acompañar a Mario y su familia en estos duros momentos que estamos viviendo.
Los partidos que los Equipos Amateur y Juvenil debían de disputar esta jornada quedan suspendidos. Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia y amigos de Mario para acompañarles, asistirles y ayudarles en todo aquello que necesiten y esté a nuestro al alcance de nuestras manos.
D.E.P. Mario García