Síguenos

Deportes

Muere de forma repentina un futbolista del Júpiter de Massamagrell a los 32 años

Publicado

en

El fútbol valenciano se encuentra nuevamente de luto por el repentino fallecimiento del futbolista del Júpiter CF Mario García de 32 años, quien fue hallado muerto de forma repentina en su domicilio. El club de Massamagrell ha anunciado la tragedia mediante este comunicado oficial:

Hoy es el día más triste y sobrecogedor en la historia del JÚPITER C.F. de MASSAMAGRELL. Ha fallecido de forma repentina e inesperada el jugador de nuestro Equipo Amateur MARIO GARCÍA. Mario acababa de cumplir 32 años y tenía toda la vida por delante. El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y tratarle, va a resultar irremplazable.

Desde todos los estamentos del Club (afición, directiva, jugadores, ayudantes y colaboradores) acompañamos en el duelo y sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informada a todas las personas que deseen acompañar a Mario y su familia en estos duros momentos que estamos viviendo.

Los partidos que los Equipos Amateur y Juvenil debían de disputar esta jornada quedan suspendidos. Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia y amigos de Mario para acompañarles, asistirles y ayudarles en todo aquello que necesiten y esté a nuestro al alcance de nuestras manos.

D.E.P. Mario García

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Procesan a Álvaro Aguado, exfutbolista del Espanyol, por una presunta agresión sexual a una empleada del club

Publicado

en

La jueza aprecia indicios de delito en la supuesta agresión ocurrida durante una fiesta del club en junio de 2024.

Una jueza de Barcelona ha procesado al exfutbolista del R.C.D. Espanyol, Álvaro Aguado, de 28 años, por una presunta agresión sexual a una trabajadora del club cometida en la discoteca Opium de Barcelona en junio de 2024. El auto judicial, al que han tenido acceso varios medios, señala que “existen indicios del delito de agresión sexual”, motivo por el que se dicta el procesamiento.

Una presunta agresión durante la celebración del ascenso

Los hechos habrían ocurrido la noche del 23 de junio de 2024, durante una fiesta privada organizada por empleados del club para celebrar el ascenso del Espanyol a Primera División.
Según la denuncia presentada en enero por la víctima, Aguado habría cometido tocamientos y una violación en una zona reservada del local, donde no existían cámaras de videovigilancia.

El jugador, actualmente sin equipo, negó ante la jueza las acusaciones y sostuvo que las relaciones fueron consentidas.
La magistrada fija además una fianza de 5.000 euros en concepto de responsabilidad civil para el caso de que Aguado sea condenado.

Una denuncia presentada meses después

La denunciante explicó que no acudió antes a la policía porque necesitó tiempo para recuperarse del impacto psicológico de lo ocurrido y temía perder su empleo en el club.
Cuando finalmente denunció, las imágenes de las cámaras de seguridad del local ya habían sido eliminadas, y según fuentes judiciales, la discoteca no activó el protocolo de actuación ‘Ask for Angela’ al no recibir aviso de los hechos aquella noche.

Próximos pasos judiciales

Con el procesamiento, el caso entra en la fase previa al juicio, en la que Fiscalía, acusación y defensa deberán presentar sus escritos.
Si se confirma la acusación, Aguado se enfrentará a un juicio por agresión sexual, uno de los delitos más graves contemplados en el Código Penal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo