Sucesos

Muere una mujer arrollada por el metro en València

Publicado

en

València, 22 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Una mujer de unos 70 años ha muerto la tarde del lunes 22 de mayo al ser arrollada por un tren de Metrovalencia en la estación de València Sud.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) han informado a EFE que el accidente se ha producido alrededor de las 18.30 horas y que las primeras investigaciones apuntan a un suicidio.

La mujer cayó a las vías y fue arrollada por un tren de la Línea 7, que realiza el trayecto de Torrent-Avinguda a Marítim-Serrería.

La víctima falleció de forma instantánea a consecuencia del fuerte impacto, han indicado las fuentes.

La estación de Valencia Sud acoge las oficinas centrales de FGV, los talleres y cocheras de las Líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia, los servicios de mantenimiento de las instalaciones fijas, además de la propia estación.

Mes fatídico por muertes

El pasado 9 de mayo fallecía un chico de 29 años tras ser arrollado por un tren bajo el paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell de València. Recientemente fue la muerte de una joven de tan sólo 20 años. La chica fue arrollada por un tren en el paso a nivel de Alfafar.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil