MADRID, 26 Nov. (CHANCE) – Finalmente Gerdad Piqué ha sido multado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos en el carné. El futbolista ha llegado a los Juzgados de Instrucción de Barcelona durante la mañana de este lunes como culpable de un delito contra la seguridad vial ocurrido el pasado mes de agosto después de que la Guardia Urbana pararan a Piqué descubriendo que conducía sin puntos en el carné por infracciones anteriores.
La sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press dicta que el propio futbolista ha reconocido los hechos, siendo condenado por el juez por un delito del artículo 384.1 del Código Penal, como autor de un delito contra la seguridad vial.
El jugador ha comparecido en el Juzgado, llegando acompañado de su abogado y permaneciendo en las instalaciones 15 minutos. A su salida se ha mostrado aparentemente tranquilo pero se ha negado a hacer declaraciones ante la prensa, asumiendo la condena de conformidad, imponiendo la pena solicitada recucida en un tercio.
LOS PROBLEMAS DE PIQUÉ CON LA JUSTICIA
No es el primera vez que Gerard tiene un encontronazo con la Guardia Urbana de Barcelona, siendo multado en 2014 por faltar el respeto a dos policías municipales después de que estos multaran a su hermano Marc por infracción de tráfico.
En 2013 acompañado de Shakira y Piqué fueron pillados llevando a su hijo Milán en el asiento del copiloto y sin la silla que marca el reglamento y siendo transportado en una mochila portabebés que llevaba el futbolista.
Además, son muchos los periodistas que critican la manera que tiene el futbolista de conducir, asegurando que roza la temeridad y pone en peligros la vida de otros conductores, pagando ahora por ello 48.000 euros.