Síguenos

Rosarosae

Shakira, en el centro de la polémica: sus problemas con Hacienda

Publicado

en

MADRID, 11 Dic. (CHANCE) – Los problemas vuelven a tocar a la puerta de Shakira. Solo unas semanas después de que Piqué fuera condenado a pagar 48.000€ por conducir sin carnet y de que la Fiscalía se querellará contra la cantante colombiana por presunto fraude de 14,5 millones euros, la polémica cobra más fuerza que nunca.

La Fiscalía de Barcelona tiene previsto querellarse contra Shakira por defraudar presuntamente 14,5 millones de euros a Hacienda entre 2012 y 2014, simulando que residía en países con tratamientos fiscales favorables. Concretamente la cantante aseguraba que su residencia tuvo lugar en la isla de Bonds Cay, en Berry Islands, Bahamas.

Y justo cuando Hacienda batalla contra la artista, la isla privada se pone en venta tal y como han informado desde El Confidencial. Aunque no ha salido a la luz el precio de venta, otras islas cercanas y similares se estarían vendiendo por 20 millones de dólares. Un dinero más que suficiente para que Shakira solucione sus problemas con la agencia tributaria española.

Aunque medios internacionales atribuían la propiedad de la isla a Shakira, que fijaba en la isla su residencia, nunca ha podido confirmarse que esta pertenezca únicamente a la cantante y es que en el listado de propietarios de Bonds Cay aparecen a su lado Alejandro Sanz y Roger Waters. También el nombre de Antonio de la Rúa, exmarido de Shakira, está relacionado con la isla. En los Papeles de Panamá se le relacionaba como el comprador de esta, además creó dos empresas en las Bahamas.

Una polémica más que sitúa a Shakira y su familia en el centro del huracán justo cuando vuelven a sonar con fuerza las ganas de la artista de abandonar nuestro país.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así será la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Publicado

en

boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
Marta Lozano y Lorenzo Remohí INSTAGRAM

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí es el evento más esperado de la semana y será uno de los más destacados del año. La pareja se casa este fin de semana en Jávea, lugar en el que se conocieron hace ya unos cinco años.

El 11 de julio de 2021, la influencer Marta Lozano y su pareja, el doctor Lorenzo Remohi Martinez-Medina contaban en sus redes sociales que se casaban:

«Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer. Eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos, sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas», comenzaba el post de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta Lozano

Marta Lozano (26 años) es la reina de Instagram, la influencer cuenta con 900.000 seguidores en la red social y su imagen es impecable. Las mejores marcas del mundo se la rifan, es una de las embajadoras de Dior y del mismo Festival de Cannes, donde no deja de deslumbrar. Empezó en redes sociales a los 16 años en el mundo de la moda, mientras estudiaba derecho, pero luego llegó Instagram y ese es su canal. En esta red social, Marta promociona diferentes marcas y también muestra cómo es su vida, su casa y su rutina deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Su carrera no solo está vinculada solo a Instagram, ya que recientemente crearon la marca de cosmética The Glowfilter, en la que ella y su prometido Lorenzo Remohí son la imagen. Lozano también participa en actos sociales y recibió el premio por el proyecto que creó junto a la Fundación Ana Bella en el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer por parte de Isabel Díaz Ayuso.

El casi millón de seguidores es testigo de una vida de película que ahora culmina con su boda este próximo sábado 28 de mayo.

Lorenzo Remohí

Lorenzo Remohí (32 años) es cirujano dental en las Clínicas Dentales Remohí. Una empresa familiar que cuenta con dos clínicas en València y otra en Cullera. Lorenzo empezó a compaginar su carrera de cirujano con la de influencer a raíz de su relación con Marta. Él también se ha convertido en embajador e imagen de diferentes marcas y es el CEO de la empresa de cosmética que creó con su novia. Su padre es dentista como él, al igual que su hermana Macarena, mientras que su madre Marisa es la propietaria de la reconocida tienda de diseño Martínez-Medina.

Así será la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La ceremonia y celebración de la boda de Marta y Lorenzo se celebrará en Jávea y será retransmitida en directo por la revista ¡Hola!, con la que ya han firmado varias exclusivas. «Al celebrarse en Jávea, va a ser una boda muy desenfadada. Habrá muchos espacios. Sin contar la iglesia, vamos a utilizar cuatro. Algunos están cubiertos, pero… ¡ojalá no llueva, por favor!, contaba la novia para la revista ¡HOLA! «La iglesia será la del pueblo, que es la que me recuerda más a Jávea».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta lucirá tres vestidos que llevarán la firma de Lorenzo Caprile. «Serán tres vestidos de novia y diseñados por Caprile, que es un máquina. El principal es clásico. […] Los otros dos, si soy sincera, la comodidad no los describe. Con el tercero ni puedo respirar. No voy a poder bailar», declaraba Lozano en una entrevista con el citado medio.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi han citado exactamente a 290 personas, entre las que también estará el presidente del IVI, José Remohí (primo del padre del novio).

Entre las personas conocidas que serán testigos de su felicidad el próximo sábado se encuentran amigos como María Pombo y su marido, Pablo Castellano, Laura Matamoros, Madame de Rosa o Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja, Ignacio Ayllón.

Continuar leyendo