Rosarosae

Neymar pide perdón públicamente a su novia, embarazada, tras haberle sido infiel

Publicado

en

Poco después de que se diera a conoce, Neymar (31 años),  ha pedido perdón a su novia, Bruna Biancardi,, tras haberle sido infiel, a través de un extenso mensaje difundido en sus redes sociales.

Neymar pide perdón públicamente a su novia, embarazada, tras haberle sido infiel

Neymar deja claro que lo hace por el bienestar de ella, su familia y también por el hijo que están esperando. «No hay justificación para lo injustificable. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida», confiesa Neymar. «He visto cuánto te has expuesto, cuánto has sufrido por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo también deseo estar a tu lado».

 

El futbolista reconoce abiertamente su infidelidad y continúa expresando: «Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, tanto dentro como fuera del campo. Sin embargo, mis errores los resuelvo en mi vida personal, en casa, en la intimidad con mi familia y amigos… Todo esto ha afectado a una de las personas más especiales de mi vida: la mujer con la que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Ha afectado a su familia, que ahora es también mi familia. Ha alcanzado su privacidad en un momento tan especial como es la maternidad».

 

Aunque ya lo haya hecho en privado, el deportista se disculpa nuevamente ante sus 210 millones de seguidores. «Bru, ya te he pedido perdón por mis errores y por la exposición innecesaria, pero siento la necesidad de reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública», expresa.

Neymar concluye el mensaje con una profunda confesión, dejando entrever que desea una nueva oportunidad con la madre de su segundo hijo. «No puedo imaginarme sin ti. No sé si lo lograremos, pero hoy sé que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, el amor por nuestro bebé prevalecerá y nuestro amor mutuo nos fortalecerá», escribe el futbolista, quien finaliza con un «Siempre, te queremos».

Aunque no menciona explícitamente el caso de infidelidad que ha acaparado los titulares de la prensa rosa en su país, el mensaje de Neymar ha sido publicado una semana después de que la influencer brasileña Fernanda Campos diera a entender que tuvo una aventura con él recientemente.

Click para comentar
Salir de la versión móvil